• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Miércoles 30 de setiembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Miércoles 30 de setiembre

¡Buenos días, WAPAs! Vamos a empezar este miércoles con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Cuidado con las falsas proyecciones, con falsos tratos. En la salud te encuentras avanzando después de una semana difícil y en lo económico, recibirás el apoyo de alguien. Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

Vas a encontrar solución a muchas cosas, aunque vayas a tener que elegir entre dos amistades. En la salud estás enojada, indignada y en el amor todo te irá bien.  

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Hoy toda perseverancia dará resultado. En el trabajo, te veo bien aspectado. En la salud con un poco de dolor de hombro y en el tema del amor hay que tomar una decisión muy sabia si quieres tener matrimonio.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Te veo muy espiritual, estás meditando mucho, pensando mucho en Dios. En la economía te salen proyectos a corto plazo o un viaje, en el amor te muestras muy confiada en la pareja. 

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Estás negativizada totalmente, hay discusiones, malos entendidos. En la salud estás avanzando con mucha fuerza. En la economía estás bien iniciando algo fuerte, en el amor iniciarás algo positivo.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Te has estancado economicamente, pero alguien te va ayudar. En el tema de la salud te veo bien tranquila trabajando, descansada y en el tema del amor algo solitaria, peleada.  

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

El tema de la casa es lo que preocupa, mientras que tú estés bien en tu hogar todo irá bien. En la salud, vas a hacerte un chequeo importante. En el amor, avanzarás, pese a las adversidades.  

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembre

Es un día de fortuna, las cosas van a cambiar para ti. En la salud, cuidado con los dolores de brazo. En el amor tu pareja te está ayudando y en la economía hay falsas expectativas que recién estás descubriendo. Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Ten cuidado con las bebidas alcohólicas, podrían afectar mucho a tu hígado. En el amor, todos tus proyectos a corto plazo se llegarán a concretar.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Estás pensando en ti. En la salud estás muy pensativo por un dolor que te incomoda, puede ser en el pecho. En la economía estás bien, con mucho trabajo. En el amor, evita las peleas.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    

Estás negativizada, necesitas hacer una descarga. En la salud te veo con dolores en el pie. En la economía te veo bien aspectada, hay mucho trabajo. En el amor las cosas se van solucionando poco a poco.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo

Hoy es el día de la solución, de tratar de enmendar algunos errores al menos de todos los días transcurridos. En el tema de la salud te veo algo indecisa, un poco insegura, porque te duele la parte baja del cuello. En la economía vas a iniciar algo importante, un negocio, un nuevo proyecto. Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Miércoles 30 de setiembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY