• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Sábado 26 de septiembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Sábado 26 de septiembre

Por: Mister Pastrana¡Ya es sábado, WAPAs! Vamos a empezar este estupendo día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilPara ti amiga de Aries, te ha salido a carta del cambio. Pon atención porque podría salirte una nueva oferta laboral. En el plano sentimental, habrá inestabilidades en tu relación.

TAURO. 20 de abril al 20 de mayoSufrirás una decepción de trabajo. En la salud y en el amor todo te saldrá bien, todo es positivo, todo es con ayuda, con unión.

GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioPodrías sufrir una decepción en el plano sentimental. En la salud, pon atención a los dolores de espalda. 

CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioBuen día para el aspecto económico, sin embargo en la noche podrías sufrir un alejamiento. En el tema de la salud, cuidado con los dolores de pie. 

LEO. 23 de julio al 22 de agostoEstás pensando en una solución en el tema del amor. En el tema del dinero andas estresado y en el amor cuidado con las traiciones.

VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembrePara ti amiga de Virgo, la comunicación es un tema muy importante para el día de hoy. En lo sentimental estarás muy bien con la pareja.

LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Te veo solucionando las cosas aunque en el tema de la salud no estás bien. Se te pueden complicar las cosas en el plano laboral en horas de la tarde.

ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Hay que guardar pan para mayo. En la salud andas un tanto estresada. En el amor estás un poco indecisa.

SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreTienes las miras bien puestas ante una eventual pelea de trabajo. Es recomendable que realices un viaje para calmar el estrés por el que atraviesas.

CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroDecidirás olvidar a esa pareja que se encuentra lejos de ti. En la salud te veo fuerte, avanzando. En lo económico te veo en stand by.

ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Estás negativizada. Dudas mucho en el plano laboral. En la salud, los dolores en una de tus piernas podría traerte serios problemas. 

PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.

Las indecisiones te van a terminar estresando, andas muy indecisa. En el amor, hoy es un día propicio para estar en pareja y no tienes, podrías encontrar el amor.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro Esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Sábado 26 de septiembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY