• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Miércoles 23 de septiembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Miércoles 23 de septiembre

¡Es miércoles mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilMucha fuerza para hoy. En la economía estarás regular, vendrán deudas pero tratarás de cubrirlas al 100%. En el amor, te comunicarás con esa persona especial.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoTe veo sosteniendo un compromiso lejano, puede ser un trabajo, lo harás bien. En la salud estás negativizado, estás agotado por las energías negativas.  

Géminis. 21 de mayo al 20 de junioEstás muy cansada y a veces no quieres trabajar. En la salud, estás avanzando, quisieras irte a pasear. En el amor, mantienes buena comunicación con la pareja.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julioEstás evaluando un tema económico. En la salud te estás estresando demasiado. En el amor vas a iniciar algo bonito, puede ser una salida con una persona. 

Leo. 23 de julio al 22 de agostoTe veo indeciso. Estás aliada con una persona que necesita ayuda económica. En la salud estás agobiada por dolores de cabeza. En el amor hay un alejamiento.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembrePara hoy hay mucha fuerza en todo sentido. Estás solo sin pareja, pero en la salud tienes todo para hacer lo que te propongas y con mucha decisión.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubreEstarás muy bien espiritualmente, ello será la clave de tu fortuna en la salud, en el dinero y el amor. Tendrás un trabajo extra que no imaginabas. 

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreHoy estarás muy renegada. Hay un cambio que se dará en el trabajo. En la salud estarás avanzando contra todo pronóstico. En el amor, estás insegura.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre Estás algo confiada en un proyecto nuevo, si lo tienes seguro genial. En la salud, estás perfecta. En el amor, te encuentras indecisa entre tantos amores.   

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero Estás estresada, pero todo se  va a regularizar por la tarde. En el amor estás peleada. En la economía iniciarás algo nuevo. En el amor, estás tranquila. 

Acuario. 20 de enero al 17 de febreroTendrás mucho trabajo, pero las ganancias serán regulares. Cuidado con los acuerdos informales. En la salud, predomina el estrés. Decidirás dejar de lado al amor. 

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoHay comunicación, esto será primordial en el tema de la economía. En la salud cuidado con los dolores de cintura. En el amor, estarás tranquila, muy bien. 

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Miércoles 23 de septiembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY