• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Jueves 17 de septiembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Jueves 17 de septiembre

¡Es jueves mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Estás preocupada por la economía. Tranquila en la salud. En el amor, la suerte te acompaña.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

Hoy será muy estresante en el trabajo. Cuidado con la brujería en la salud. En el amor, cuidado de no marchitar la relación.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Hoy día hay que ser personas que piensan siempre en Dios. Hoy estarás enferma. En la economía, todo se hará a paso lento. En el amor, hay un chisme que no le gustará a tu pareja.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Hoy recibirás una llamada importante. En el amor, todo muy bien. En el trabajo, soluciona esas inseguridades.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Habrá buenas vibras en el trabajo. Cuidado con la infidelidad. En la salud, todo irá bien.

 Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Tienes muchas preocupaciones. En la salud estás un poco de dolor o de hincones. En el amor, tienes proyectos con tu pareja. Si no tienes pareja, pronto tus deseos se van a cumplir.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Te siento que hay algo positivo en el trabajo. Avanzarás muchas cosas en el amor. No reniegues que es lo que afecta tu salud.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTodo tu cuerpo te duele. Tomarás una decisión radical en el amor. En la economía, estarás estresado por las sorpresas que te dará.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

 En el tema del dinero, te irá bien. En el amor, planearás un viaje. Tus objetivos para hoy son salud, dinero y amor.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

El desamor te acompaña. Te siento muy negativo en la salud. En la economía, solucionarás unas cosas. Conversarás con tu pareja.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Hoy dejarás problemas atrás. Estarás muy bien en la salud. En el amor, surgirá algo muy positivo. En la economía, desarrollarás tus objetivos a largo plazo en Lima o fuera de Lima.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo

El compromiso te marca en todo lo laboral para evitar faltas expectativas y cosas. En el amor, el hombre manda. En la salud, te sentirás agotada.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Jueves 17 de septiembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY