• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Martes 15 de septiembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Martes 15 de septiembre

¡Es martes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Algo muy bueno te pasará hoy. En lo económico, es un día de dicha. En el amor, hay una mujer que te dará un consejo muy importante que te animará. Tu salud está mejorando

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

Hoy vas a mejorar las cosas. Todo depende de ti. Estarás cansado por el trabajo. En la salud, puedes salir embarazada. En el amor, es una mujer de edad que va evaluar tu relación.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Se inicia un importante compromiso en lo laboral. En el amor, hay una ruptura definitiva. En la salud, recibirás una respuesta de un médico.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Hoy habrá desilusiones. En la salud, estas desequilibrado. En el amor, estarás peleado.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Estarás bien momentáneamente en el trabajo. Tu salud es buena. Te interesa gestionar todo sobre tu economía. En el amor, esperas la llamada de una persona.

 Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

No seas negativa. En la economía, unos problemas se terminarán. En la salud, estarás muy bien. En el sentimiento, saldrás con tu pareja.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Hoy es el día que sentirás mucha tentación. Recuerda que no todo lo que brilla es oro. En el tema de la salud, muy bien. En el amor, es el día ideal para iniciar una relación.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreHoy es un día de mucha labor. Tendrás en muy poco mejor estado de salud. Es un día de suerte en la economía. En el amor, el hombre manda.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

La indecisión es lo que te embarga. Tendrás soluciones a tus problemas en lo económico. En el amor, hay cosas que no se están dando y quizá decidas viajar.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Hoy es importante que ayudes a las personas en el trabajo. En la salud, estarás bien. En el amor, hay un chisme que te puede afectar.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Hoy evaluarás un tema del trabajo. En la salud, hay mucha fuerza. En lo económico, estás dirigiéndote al camino correcto. En el amor, solucionarás muchas cosas.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo

No te estanques en el trabajo. Sufrirás de dolores. En el amor, las mujeres mandan.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Martes 15 de septiembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY