• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Lunes 14 de septiembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Lunes 14 de septiembre

¡Es lunes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Avanzarás con mucha intensidad cumpliendo los objetivos en el trabajo. Te dolerá el estómago. En el amor, te sentirás muy estresada.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

Hoy es un día importante porque es un día en que decidirás. Económicamente estarás bien. En el amor, es un día perfecto. Toma vitaminas.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Se terminará hoy algo y se iniciará un proyecto nuevo. Toma energéticos. En el amor, la relación está creciendo a base de sentimientos fuertes.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Hoy avanzarás con proyecciones. En la salud, estarás muy estable. En el amor, un poco aturdida.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Habrá discusiones en lo laboral. Te preocupará la salud de un niño o niña. En el amor, estarás centrada en tus objetivos.

 Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Tienes mucho dinero por ahorrar o tienes muy buenos ahorros. No te descuides. Toma vitaminas y abrígate. En el amor, avanzarás con proyecciones.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Te preocupará en lo económico, pero se solucionará. Si estás sola, una mascota te acompañará en tus ratos.  En la salud, no tomes todo a mal.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreAvanzarás con fuerza, pero tienes carta negativa en la salud. En el amor, da como recibes de tu pareja.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

 Tienes fuerza en lo laboral, sentimiento y salud. Cuídate de no resfriarte.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Avanzarás contra todo pronóstico. Te comunicarás para mejorar tu economía. En el amor, tienes preocupaciones.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Hoy triunfarás en el trabajo arrancando la semana con comentarios positivos. Muy bien con la pareja. Cuida tus riñones.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo

Te veo indeciso y negativizado en lo laboral y en el amor. Deja de renegar.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Lunes 14 de septiembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY