• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Martes 8 de septiembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Martes 8 de septiembre

¡Es martes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Hay contrariedades en el tema laboral con el jefe. En la salud, tendrás dolor de cintura. En el amor, te ilusiona una persona menor que tú.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoEstarás estancada en lo laboral. En la salud, estarás muy tranquila. Tu pareja te apoyará.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

No será el mejor de los días en el trabajo. En el amor, planificarás una pequeña salida. En la salud, sentirás dolor en el oído.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Tendrás un buen ánimo en el trabajo, aunque se desatarán conflictos que solucionarás con éxito. En el amor, estarás sola. No dejes que el estrés influya en tu salud.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Te impondrás en lo laboral, pero no será muy positivo. Te quejarás de dolores. En el amor, las mujeres mandan.

 Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Hoy es bueno para el dinero y el trabajo. Estarás estable en la salud, pero con dolor de rodillas. Estás viviendo lo mejor de la relación.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Te preocupan varias cosas en el trabajo, pero lo solucionarás. En el amor, no te conviene esa persona. Te dolerán los dedos.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreLa fortuna está contigo. Tienes buenas vibras en la salud. Sufrirás de una desilusión por parte de tu pareja.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

 Se abren buenas oportunidades laborales, aunque todavía no se disfrutará del dinero. No te desabrigues. Tu relación avanzará poco a poco.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Hoy decidirás por un buen puesto laboral. Necesitas meditar y tomar agua. En tu relación, sufrirás por pleitos y discusiones.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Hoy  debes dejar las cosas correr para iniciar algo bueno en el trabajo. Tu salud es buena. En el amor, hay mucha tranquilidad y planes de matrimonio.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo

No te encierres en lo económico. Escucha lo que te indican o aconsejan y resolver los problemas paso a paso. Una mujer te hace sentir mal. En el amor, necesitas un florecimiento para que te vaya mejor.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Martes 8 de septiembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY