• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Soñar que se caen los dientes está relacionado con la muerte? Te damos cinco significados

Se tiene que saber que eldiente representa una parte importante de la apariencia personal. Según cómo sea elsueño, tiene varios significados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Soñar que se caen los dientes está relacionado con la muerte? Te damos cinco significados
¿Sabías que soñar que se caen los dientes no tiene nada que ver con la muerte?

Desde hace mucho tiempo se tiene como creencias que cuando una persona sueña que se le caen los dientes, es porque alguien de su entorno morirá. Esto se basa en la interpretación de los sueños, pero muchos esotéricos señalan que existen otros significados y no tienen nada que ver con la muerte.

Alguna de estas interpretaciones están relacionadas con una noticia mala, temores o inseguridades. Por eso aquí te mostramos cinco diferentes significados de soñar que se caen los dientes.

1. Según el psicoanalista Sigmund Freud, cuando se caen los dientes esto quiere decir que hay miedo a la castración.

2. Si este sueño es muy frecuente, puede tratar de decir que la persona  en su inconsciente se siente incapaz para crecer. Es decir, si no tienes dientes, no podrás gozar los frutos de tu trabajoTambién, esto se puede relacionar con no saber cómo enfrentarse a una persona en la vida amorosa.

3. Se tiene que tener en cuenta que a veces las imágenes disfrazan lo contrario de los que se está mostrando. Si  se siente en el sueño muy tímido, lo que intenta decir es que es una persona que habla de más y que desea aprender a controlarse.

4. Por otro lado, si en el sueño se caen sólo los dientes de arriba, es un anuncio de que se perderá o morirá una persona importante y valiosa. Si se caen los de abajo, alguien que no amamos se alejará. Pero, es distinto cuando se pide a alguien quitar los dientes superiores, lo cual quiere decir que se romperá la relación con alguien.

5. Otro significado tiene el estar lavándose los dientes y tener caries. El lavarlos intenta decir que se superará los obstáculos, pero se tiene que tener mayor cuidado en el trabajo y recuperar el tiempo perdido. Incluso, verlos sucios se relaciona con que algo está funcionando mal  en lo laboral.  Si se tuercen o son blandos, presagia que algo muy malo ocurrirá en la vida, lo que puede implicar el riesgo de muerte.

Wapa, ahora que ya sabes más sobre los diferentes significados, ¿Cómo fue tu sueño?

SOBRE EL AUTOR:
¿Soñar que se caen los dientes está relacionado con la muerte? Te damos cinco significados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY