• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Jueves 27 de agosto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Jueves 27 de agosto

¡Ya estamos jueves  mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Solucionarás muchas cosas en el trabajo. En la salud, sentirás mucho cansancio. En el amor, te pondrás en contacto con alguien lejano.Tauro. 20 de abril al 20 de mayoHoy avanzarás contra todo, pero te afliges mucho. En el salud, te puedes enfermar. Pelearás con tu pareja.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Eres una persona que no está tomando buenas decisiones en el trabajo. En la salud y en el amor estarás muy bien.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Empiezas con buen pie, pero en horas de la tarde te sentirás mal en el trabajo. En la salud, tendrás dolor de brazos. En el amor, pensarás en una mujer madura.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Discutirás con un hombre y una mujer en el trabajo. En la salud, agotada. En el amor, te comunicarás con la pareja. Deseas limpiar tu alma.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Los compromisos son importantes porque estarás estresada. En el amor, tienes muchos pretendientes. Tu salud puede mejorar.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

En lo laboral, tendrás un día estresante, pero sabrás manejar las cosas. En el amor, estás tranquila. No descuides tu salud.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembre

Cuida de los mensajes que envías en el trabajo porque puede malinterpretarse. En la salud, estarás bien. En el amor, estarás solo o discutirás con la pareja.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre Eres muy espiritual. La solución a tus problemas es tomar un descanso. Cuida tus riñones. En el amor, tendrás algo pasajero.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

En el trabajo, evita discutir. Tienes mucha fuerza. En el amor, pensarás mucho en esa persona.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    En el trabajo y en lo económico, estarás con muchas propuestas. En el amor, tienes problemas por serle infiel. No tendrás inconvenientes en la salud.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoAvanzarás contra todo pronóstico con la ayuda de un hombre en el trabajo. Te dolerán un poco los pies. En el amor, muchos éxitos.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Jueves 27 de agosto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY