• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Jueves 20 de agosto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Jueves 20 de agosto

¡Es jueves mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Es un día de decisiones en lo laboral. En la salud, algo pequeño te va a fastidiar referido a las articulaciones. Algo esperas de tu pareja.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoHoy te marca la sabiduría. En el amor, solucionarás las cosas a medias. Trabajarás mucho. Tienes mucha energía.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Te centrarás en tus proyectos. En la salud, muy bien. En el amor, te irá excelente.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Te veo con autoridad en el trabajo. No reniegues. Trabajarás mucho y de la mano con una persona. Muy enlazada con tu pareja.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Hoy es un día para conversar con la pareja. Habrá cambios. No seas negativa en el trabajo. Estarás bien en la salud.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Tienes que luchar contra todos los problemas. Debe de mejorar tu salud. En el amor, hay mucha comunicación. En lo económico, triunfos totales.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Hay esperanza para todos los problemas que tengas. En lo económico, un poco tranquila porque tienes ahorros. Triunfos en el amor.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreVas a tener que elegir entre dos personas que te hicieron daño. En el amor, tendrás una discusión y te estresarás demasiado, lo cual afectará tu salud. En lo económico, todo saldrá muy bien.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Hay una persona que está pensando en ti y para bien. Cuidado de las traiciones en el trabajo. La paciencia y el amor dan sus frutos.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Es un día de evaluar las cosas. Algo estás viviendo que es reiterativo y tienes que decidir. Sentirás dolores de nuca. Ayudarás a alguien que necesita ayuda económica. En el amor, el hombre manda.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Te veo positivo. Éxitos totales. Tu salud no está bien porque sientes dolores del cuerpo. En el amor, solucionarás las cosas con tu pareja. En lo económico, tendrás una desilusión.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo

Ten cuidado con la brujería. En lo económico, avanzarás. En la salud, estarás muy estable. En el amor, tienes que elegir por un pretendiente o tomarás una decisión favorable.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Jueves 20 de agosto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY