• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Jueves 6 de agosto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Jueves 6 de agosto

¡Es jueves mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Tendrás una buena noticia en lo laboral. En la salud, cuida tu pierna izquierda. En el amor, vivirás momentos maravillosos.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoTe felicitarán, pero aparecerán 5 retos más. Despéjate en la salud. En el amor, tienes que relacionarte más y tomar los consejos de los amigos.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Algo te incomodará en el trabajo. En la salud, estás bien. En el amor, bendiciones.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

No estés triste en lo económico. No te estreses. Te duele un poco los riñones. En el amor, estarás genial.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Recibirás una llamada en lo laboral. En la salud, estás estable comiendo avena o trigo. En el amor,  se realizarán planes a corto plazo.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

En el trabajo, hoy es un día perfecto. Tu salud es inestable porque estás estresada. En el amor, muy bien.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Tanto salud, dinero y amor, estás bien. En la salud, te sientes cansada, pero saldrás de eso. Tu pareja es tu apoyo.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreEres una mujer decidida, pero hay dos mujeres que te llenarán de ver mal todo en el trabajo. En la salud, perfecta. No discutas con tu pareja por esas mujeres.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

En el trabajo, muy bien. La fuerza está contigo. En el amor, perfecta como también en la salud.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Estás tomando previsiones porque reclamarás algo en lo laboral. En la salud, estás bien. En el amor, hay en tu vida alguien importante y hasta con 4 pretendientes.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    La fuerza está contigo para salir de los problemas. En el salud, tienes que ir a la iglesia. En el amor, habrá peleas.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo

En el trabajo, debes de hablar con una mujer porque hay mucha mala vibra. En la salud, parece que hay brujería. En el amor, sigue los consejos de tu pareja.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Jueves 6 de agosto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY