• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Martes 4 de agosto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Martes 4 de agosto

¡Es martes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Hoy tendrás todo bajo control en el trabajo. En la salud, estás un poco cansada, pero avanzando. En el amor, estás bien. Hay hasta 7 personas interesados en ti.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoTe veo con mucho poder. Eres una persona con muchas habilidades. En la salud, estás perfecta. En el amor, discutirás por cosas simples.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Es tiempo de evaluar ciertas cosas en el trabajo. En el amor, te sientes bien porque ya has vivido cierto tiempo con la pareja. En la salud, cuida tu aparato reproductor.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Te veo con mucha positividad. En la salud, estás perfecta. En el amor, vas a solucionar tus problemas

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Hoy empezarás bien tú mañana, pero a las 4 p.m algo te va incomodar. En el amor, tienes mucha suerte. Encontrarás a más admiradores. No olvides tomar tus medicamentos.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

En horas de la mañana, tendrás una contrariedad. Cuídate de las traiciones en el amor. En la salud, algo degastado y se solucionará las molestias en la pierna derecha. 

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Eres una persona de mucho carácter, pero que sabe controlarse. Tendrás una  noticia muy buena en el trabajo. En la salud, te pueden afectar los riñones o el aparato reproductor. En el amor, hay dos pretendientes.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreHay un proyecto a corto plazo y que es favorable. En la salud, éxito total. En el amor, la mujer dominará.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Cuídate de las traiciones de una mujer en el trabajo. En el amor, cuidado con el karma en la salud. En la salud, estás espectacular.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Tendrás una discrepancia con un hombre en el trabajo. En la salud, adolorida o con un resfriado. En el amor, tu pareja te sorprenderá.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Eres una persona con mucho emprendimiento. No tengas temor a los nuevos retos. En el amor, avanzando con fuerza, pero mirando a otro chico más aparte de tu pareja. En la salud, no bebas demasiado.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo

Tendrás rivalidad con otra mujer más calmada. No te metas en discusiones. En la salud, tienes mucha fuerza. En el amor, problemas.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Martes 4 de agosto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY