• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Lunes 3 de agosto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Lunes 3 de agosto

¡Al fin lunes mis queridas WAPAS! Empecemos esta semana con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilTe veo esperando mucha abundancia. Estás ahorrando. En la salud, estás muy espiritual. En el amor, tienes la fuerza e integridad única.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

Ten un poco de cuidado con proyectos nuevos. Eres muy confiado y debes de ser más astuto en tema de negocios. En la salud, te cuidas bastante. En el amor, te irás a confesar.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Te veo muy bien. En el dinero, desde las diez de la mañana todo estará bien. La salud es perfecta como también el amor.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Hay muchas ganas de seguir adelante en tu labor. En la salud, te dolerá el brazo izquierdo. En el amor, las mujeres mandan.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Iniciarás con buen pie. En el amor, muchos éxitos. En la salud, tomarás una bebida por el frío. En el dinero, cumplirás objetivos importantes.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

En el dinero, éxito total. Va a pasarte algo bueno alrededor de las dos de la tarde. Te distraerás a las tres de la tarde. En el amor, tienes las fuerzas necesarias para iniciar una relación.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

No será un día positivo. Quizá te traicionen dos mujeres. En la salud, estás mejorando. En el amor, una persona joven te llevará de paseo.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTomarás una decisión muy oportuna con sabiduría. Vas a decidir algo. En el amor, es un día perfecto. La salud es muy buena.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Todo te va salir muy bien. Desde las 9 de la mañana, vivirás buenos momentos. Es tiempo de evaluar la salud. En el amor, las mujeres mandan.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Hay triunfos totales, a pesar que reniegues. En el amor, puede haber un trío. En la salud, te veo un poco pesada.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Hoy no será un buien día en el trabajo, pero esto puede cambiar en horas de la tarde. Te duele un poco el pecho. En el amor, tendrás una buena noticia.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoA las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, tendrás un día estupendo. Te dolerá el estómago. En el amor, tendrás cinco pretendientes.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Lunes 3 de agosto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY