• https://wapa.pe/esoterismo/2015-07-29-horoscopo-del-dia-miercoles-29-de-julio

Horóscopo del día: Miércoles 29 de julio

Por: Mister Pastrana
¡Buenos días, WAPAs! Vamos a empezar este miércoles con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:
Aries. 20 de marzo al 19 de abril
Pese a que eres una persona muy luchadora, no vas a poder evitar un cambio en el tema laboral, que de todas maneras se va a dar. En el tema de la salud estás bien, tranquila, incluso estás tomando la decisión de bajar de peso y en el tema del amor te veo planificando un viaje. 
Tauro. 20 de abril al 20 de mayo
Te veo con mucho trabajo, ahorrando bastante. En la salud vas a sufrir un cuadro de estrés, ten cuidado porque puede ir a un tema más psicológico. En el amor veo que vas a tener disgustos con la persona que estás saliendo.  
Géminis. 21 de mayo al 20 de junio
Te veo, mi querida Géminis, avanzando con mucha fuerza, pero el esfuerzo que vas a hacer no se va a concretar, porque vas a a salir de viaje o porque vas a cumplir algo y parece que debes hacerlo hasta feriados. En el amor te veo peleándote pero llegando a una buena conclusión. Es bueno que te des un paseo.
Cáncer. 21 de junio al 22 de julio
Todo perfecto en el tema monetario, de proyectos y paseos. En el tema de la salud te veo, amiga de cáncer, un poco negativizada, cruzada de brazos y en el amor te veo estresada.
Leo. 23 de julio al 22 de agosto
Estás iniciando algo bueno, una decisión buena en el tema de proyectos, en el tema económico. En el tema de la salud te veo comunicándote, como haciendo papeleos médicos y en el tema del amor, te has vuelto algo pesada. 
Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre
Te veo hoy día con mucha decisión, estás agotada pero vas a cocinar, atender a tu familia o hacer tareas del jardin. En el tema de la salud te veo tranquila, descansando un poco y en el tema del amor te veo imponiéndote. 
Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre.  
Veo discuciones el día de hoy en todo lo que tenga que ver el ámbito familiar. En el tema de la salud te veo tranquila, espiritual y en el tema del amor los hombres mandan sobre la pareja. 
Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembre
Tienes una esperanza en que tu tema económico mejore y va a suceder en siete días más. En el tema del amor te veo éxitos, apoyándote de tu pareja y el tema de la salud te veo abrigándote bastante por el frío.  
Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre
Sagitario te veo como estresada porque tienes un proyecto y no estás descansando por estos feriados. En el tema de la salud te veo tranquila, como reina en la casa y en el tema del amor te veo un poco negativizada con la pareja.
Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero
Éxitos totales. Te veo a toda marcha en todo lo que sean temas laborales, estás teniendo bastantes proyectos. En el tema de la salud, ten cuidado un poco con energías negativas y en el amor te veo bien con tu pareja.
Acuario. 20 de enero al 17 de febrero
Te veo negativizaada en un inicio, pero es hasta las ocho de la noche que vas a solucionar coordinaciones familiares por feriado. En el tema de la salud te veo un poco renegando por dolores de estómago y en el tema del amor te veo teniendo bastante actividad sexual.  
Piscis. 18 de febrero y 19 de marzo
Siento que hoy la experiencia manda mucho en todos los proyectos que haces y vas a luchar contra cinco impedimentos para que se logre un proyecto muy importante. En el tema de la salud te veo perfecta, tú ayudas bastante y esperas que así te lo devuelvan. Vas a recibir esa ayuda y en el tema del sentimiento, reniegas mucho, ten cuidado con los golpes entre pareja. 
Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

X