• https://wapa.pe/esoterismo/2015-07-22-horoscopo-del-dia-miercoles-22-de-julio

Horóscopo del día: Miércoles 22 de julio

Por: Mister Pastrana
¡Buenos días, WAPAs! Vamos a empezar este miércoles con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:
Aries. 20 de marzo al 19 de abril
Te veo agotado. Vas a evaluar lo que has tenido en el tema laboral y en el tema de la salud te veo renegando un poco. En tema del amor, te veo bien, avanzando no te quedas atrás, tratas de ver las tres cosas a la vez: salud dinero y amor bien.  
Tauro. 20 de abril al 20 de mayo
Hoy te importa más la economia, vas a tener mucha suerte. Salud, dinero y amor excelente. Sigue tus objetivos en el amor. Concretarás algo con tu pareja.  
Géminis. 21 de mayo al 20 de junio
Estás con incertitumbre. No sabes si debes seguir avanzando, por ejemplo te quieres adelantar en una cosa y no sabes si es que está bien o mal. En el tema de la salud te veo formidable, te preocupas mucho por tu hija. En el tema del amor hay una ruptura el día de hoy.
Cáncer. 21 de junio al 22 de julio
Tendrás mucha comunicación para tener un mejor trabajo. En el tema de la salud te veo bien, hoy día los hombres están tranquilos. En el tema del sentimiento, los hombres controlan hoy día.
Leo. 23 de julio al 22 de agosto
Hoy estarás pensando en la familia, pensando en que debes salir adelante. En el tema del amor te veo contruyendo algo o buscando muchas opciones. En el tema de la salud veo que te duelen los brazos, los pies, quizás por el frío.
Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre
Te veo una buena carta. Estarás iniciando algo bonito. En el trabajo, bien , pero estarás ago estresada. En el tema de la salud, tu salud implica tranquilidad y es con tus hijos con quien debes tener esa tranquilidad. En el tema del amor te veo como pensando que quizás no tienes un buen recibimiento en tu relación. 
Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre.  
Una positiva noticia tendrás hoy día. Estás solucionando tus diferencias con tu pareja. Estarás criticándote tanto en tu trabajo como también quejándote de incomodidades que sientes.
Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembre
Te veo avanzando contra todo, en el tema del trabajo te va a ir bien. En la salud vas a estar un poco con dolor de ojo. En el tema de la economía, tranquila, pero cuidado con hacer muchos gastos. 
Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre
vas a tener problemas en todo lo que tenga que ver con el tema laboral, porque andas un poco decaído. En el tema de la salud te veo bien, descansando un poco porque te duele el pie, hay que tener cuidado. En el tema del amor, te veo algo a medias. 
Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero
Hoy vas a tener una noticia importante cuando dejes de tener prioridades con dos personas de tu trabajo, dos compañeros que te negativizan. En el tema de la salud te veo con dolores de mandibula y en el tema del amor, cuidado con los temas de chisme inesperados.
Acuario. 20 de enero al 17 de febrero
Te veo siguiendo adelante, esta vez mucho mejor, tantos días que has discutido con tu pareja, hoy día termina esto. En el tema de la salud cuidado con los dolores en las caderas.  
Piscis. 18 de febrero y 19 de marzo
Tendrás preocupaciones por el tema económico, las deudas. En el tema de salud, veo como que la ayuda puede venir de la familia y eso te da tranquilidad espiritual y en el tema del amor te veo pidiendo a la pareja que te engría para que alivie estas preocupaciones.
Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

 

X