• https://wapa.pe/esoterismo/2015-07-21-horoscopo-del-dia-martes-21-de-julio

Horóscopo del día: Martes 21 de julio

Por: Mister Pastrana

¡Es martes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Tendrás éxitos en el trabajo. Quizá a las 5 p.m. alguien te puede fallar. Tendrás dolores de cintura. En el amor, tranquilidad y armonía.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo
Ten mucha fuerza porque tienes muchos problemas laborales. Unos chismes han llegado a tu pareja.  No descuides tu salud por pensar en el trabajo.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Te concentrarás en el trabajo. Tomarás energizantes o medicamentos. En el amor, hay triunfos totales. Lucharás por tu pareja.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Vas a recibir una llamada muy importante en el tema laboral. Quizá alguien te haya hecho magia negra. Estás indecisa sobre el amor. No será un día bueno.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Vas a discutir con tu socio. En el amor, no tomarás importancia a tu pareja. Tendrás dolores de hombro.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Hay cosas que no has concluido aún. En la salud, te dolerán un poco los dedos. Iniciarás una bonita relación, pero efímera.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Tienes muchos chismes en el trabajo. La salud es buena, ya que te gusta hacer ejercicios. En el amor, alguien se alejará de ti.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembre
Avanzarás con buena fe en los negocios. Tu salud es fuerte porque te alimentas bien. En la pareja, irás a verlo o a verla.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Estás tratando de tomar las cosas en calma sobre papeles, documentos o un juicio. En la salud, te estás alterándote. En el amor, tu pareja te reclamará algo.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Avanzarás con mucha fe en el trabajo. Nada es imposible. Tendrás dolores de hueso. Tomarás una decisión muy importante en el amor.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    
Tendrás dificultades en amor, salud y trabajo. En lo laboral, tienes esperanza que salga algo mejor. Tendrás dolores de cabeza. Discutirás con la pareja.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo

Hoy estás mejor. Tienes metas nuevas. Debes de ahorrar. En el amor, las mujeres mandan. Cuídate de los dolores de cabeza.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

 

Te puede interesar

X