• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Lunes 20 de julio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Lunes 20 de julio

¡Es lunes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Hoy ahorrarás. Tendrás dolores de cabeza. En el amor, coquetearás a alguien nuevo en tu vida.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoNo te dejes llevar por los chismes. No estarás bien de salud. Te sientes seguro en el amor, pero aún te preocupa el dinero.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

No te preocupes por el trabajo demasiado. En el dinero, estarás progresando. En el amor, te irá espléndido.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Hoy priorizas el dinero. En el amor, irás hacia adelante. Gozarás de salud. Ten flores hoy cerca de ti o hazte un baño de florecimiento.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

No reniegues mucho en el trabajo. En la salud, recibirás la ayuda de alguien. Decidirás romper la relación que tienes con tu pareja.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Te irá bien en el trabajo y dinero porque se dará un acuerdo con una persona. En la salud, te sentirás estresado. En el amor, llegarán nuevas personas a tu vida.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Tendrás un compromiso o nuevos aliados en el trabajo. En la salud, estarás cansada. Cuida la planta del pie. En el tema del amor, los hombres mandan.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreDiscutirás con una mujer en el trabajo. Te dolerán las manos. En el amor, las mujeres mandan.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Hoy día hay mucho trabajo, pero no mucha ganancia. Cuida el antebrazo. En el amor, todo saldrá muy bien.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Hoy tendrás mucha fuerza y suerte en el trabajo. En la salud, cuídate de las brujerías. Discutirás con tu pareja.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Seguirás los objetivos en el trabajo. En el amor, las mujeres fastidian mucho. El estrés y dolores de espalda te traerán problemas.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoEstás frustrado porque no podrás realizar un viaje. Decidirás uno de los males que tienes. En el amor, apoyarás a tu pareja, pero cuidado con la infidelidad.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Lunes 20 de julio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY