• https://wapa.pe/esoterismo/2015-07-19-horoscopo-del-dia-domingo-19-de-julio

Horóscopo del día: Domingo 19 de julio

Por: Mister Pastrana
¡Buenos días, WAPAs! Vamos a empezar este domingo con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:
Aries. 20 de marzo al 19 de abril
Te veo con fuerza. Esta semana ha sido clave. Con buenas decisiones. En el tema de la salud te veo tranquila. Te veo tranquila espiritualmente, como que estás saliendo de las cosas negativas. En el tema del amor te veo avanzando con fuerza, con varios pretendientes. Y en el tema del tranajo con fuerza, pero por ahí como que estás empezando a caminar.
Tauro. 20 de abril al 20 de mayo
Te veo iniciando buenos proyectos, pensando para mañana lunes qué vas a hacer, es decir previniendo. En el tema de la salud te veo negativizado y en el tema del amor te veo como que esperando que la otra persona también dé, no solo tú debes dar, sino que la otra persona debe retribuir tus sentimientos. 
Géminis. 21 de mayo al 20 de junio
Te veo con mucha decisión, te veo muy bien aunque el tema de los proyectos no te está favoreciendo. En el tema de la salud te veo tranquila con mucha fuerza, y en el tema del amor hoy las mujeres mandan.  
Cáncer. 21 de junio al 22 de julio
Estás preocupada, estresada por todo lo que te viene mañana en el trabajo. En el tema del amor te veo renegando, en el tema de la salud como que te estás dejando derrotar.   
Leo. 23 de julio al 22 de agosto
Te veo buena comunicación, pero veo que en el trabajo no te va a ir bien, al menos hoy día. Como que te va a faltar, te olvidaste de hacer algo, en tu trabajo. En el tema de la salud te veo bien, perfecto y en el tema del amor, dudando, tomando una decisión.  
Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre
Te veo muy bien en tanto en la salud, en el dinero y en el amor. Hoy vas a pasar un día tranquilo, de relax, no tienes que preocuparte del añana de las deudas. Te veo tan bien que otras personas pueden tenerte envidia.
Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre.  
Si bien es cierto te va a ir bien económicamente, pero te veo un poco creído, crecido y así mo debe ser. Siempre debes ser humildes. En el tema de la salud te veo tranquila, bien y en el tema del amor como que dejándote llevar por chismes.
Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembre
Te veo discutiendo, no estás en buena vibra. Por tomar decisiones estás discutiendo con todo el mundo. En el tema del amor peleando y en el tema de la salud, estás dejándola de lado.  
Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estás negativizada, hay algunas cosas que no te están saliendo bien. En el amor dudas, en la salud estás tranquila al menos biológicamente, pero espiritualmente no te veo bien, ni para el trabajo ni para tomar buenas decisiones.    
Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero
Te veo como que no sabes si has tomado una buena decisión al dejar o apartar a dos personas. En el tema del amor, hoy terminando de cumplir una etapa de tu vida en temas de relación. En la salud, cuidado con desabrigarte porque te puede dar la gripe o la tos.    
Acuario. 20 de enero al 17 de febrero
Veo proyectos a corto plazo, por que dices que necesitas hacerlos ya. En el tema del amor, hoy hay pelea total, si no es que hoy terminas una relación definitivamente y en el tema de salud te veo tranquilo. 
Piscis. 18 de febrero y 19 de marzo
Hoy discutirás con un hombre en todo lo que tenga que ver con temas laborales, en la salud te veo preocupándote por llamar al médico y en el tema del amor, te veo agobiada por los diferentes problemas que te ponga tu pareja.  
Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

 

X