• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Viernes 17 de julio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Viernes 17 de julio

¡Es viernes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilTendrás una buena noticia en un juicio. En el amor, te comprometerás más con la pareja. Gozarás de salud.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoEstás muy indeciso en lo laboral. Te dolerán un poco los brazos. En el amor, sientes ganas de pasear.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Tienes que iniciar bien el día porque hay rumores en tu trabajo. En la salud, tendrás mucha fuerza. En el amor, es un día de pasión.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

No reniegues por el trabajo. A tu parecer, falta más comunicación. En la salud, te sientes con insomnio. En el amor, estarás bien con tu pareja.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Hoy tendrás un buen día, pero tendrás discusiones que cambiarán los buenos momentos de hoy por un día pésimo. Esto sucede por tu carácter. Trata de calmarte para que la persona que amas no sea afectada por tus molestias.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Te veo muy bien y comunicándote con las personas, pero tendrás una llamada de atención en el trabajo. En el amor, descargarás toda la pasión. No tendrás problemas de salud.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Es un día que te dedicarás sólo a trabajar porque en tres meses se vendrá algo. En el amor, estás deprimido por la soledad. Te dolerá un poco la mano.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTus proyectos están a poco tiempo de realizarse. Cuídate de no tener gastritis. Te sentirás deprimido y estresado en el amor.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Vas a tener una conversación con una persona mayor sobre trabajo. No pensarás en tu pareja, sino en tus hijos. Tu salud está mejorando. Come a tus horas.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Estás cansado de sufrir en el amor y en el trabajo. Tu salud es estable.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Estás preocupado por producir más ingresos. Cuídate de no sufrir de artritis o de los huesos. En el amor, los hombres mandan.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoAvanzando en tus objetivos. En el amor, vivirás momentos felices con tu familia. Deseas viajar con tu pareja o amante. Tendrás dolor de brazos.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Viernes 17 de julio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY