• https://wapa.pe/esoterismo/2015-07-15-horoscopo-del-dia-miercoles-15-de-julio

Horóscopo del día: Miércoles 15 de julio

Por: Mister Pastrana
¡Buenos días, WAPAs! Vamos a empezar este miércoles con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:
Aries. 20 de marzo al 19 de abril
Muy buen inicio en horas de la mañana, aunque en la tarde estas un poco estresada porque tienes cosas pendientes. En el tema sentimental, preferirás estar sola porque el trabajo es primordial. En el tema de la salud te veo muy bien.
Tauro. 20 de abril al 20 de mayo
Hoy día estas ahorrando bastante dinero. Ten cuidado con las falsas noticias, las falsas expectativas de los bancos. Fíjate bien dónde vas a ahorrar no que te quiten dinero. En el tema del amor hay una mujer que está interesada en arreglar las cosas contigo. En la salud, cuidado con los dolores de brazo.  
Géminis. 21 de mayo al 20 de junio
Por la mañana hay triunfos, pero por la tarde va haber un alejamiento, estarás regular, en el tema laboral. En el tema de la salud vas a estar muy bien y en el tema del amor, hoy tendrás un día de mucha sexualidad con tu pareja.
Cáncer. 21 de junio al 22 de julio
Estan hablando mal de ti. Te veo traiciones. Hoy estás negativizada. Hay peleas, discusiones en el trabajo, en el sentimiento hay lejanía. En la salud te encontrarás estresado.  
Leo. 23 de julio al 22 de agosto
Es un momento de tomar una decisión muy importante para ver el tema de la economía para que todo dé frutos. Hay que centrarse. Estarás bien en el tema de la salud. En el plano sentimental vas a recibir una llamada de una persona que te interesa.  
Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre
Vas a avanzar mucho en un trabajo importante, pero mucho cuidado con tus indecisiones, en el tema de la salud. En el tema, te veo perfecto. Sobretodo porque tienes un objetivo que tiene que ver con el aspecto laboral. no lo confundas.
Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre.  
Hay mucha fuerza, muchas ganas de emprender hoy todo con mucha prosperidad en el tema de la salud. En el tema sentimental, estás muy preocupado, pero hoy te saldrá todo bien.
Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembre
Hoy vas a ir con mucha fuerza, con mucha energía y vas a lograr con muchas decisiones conscientes, decisiones muy sabias, tus objetivos. En el tema de la salud te veo tranquila, descansando. En el amor te interesa ayudar, te interesa mucho ayudar, puesto que eres una persona muy noble.   
Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el tema de la salud te veo destrozado, por temas como asma. En el amor veo un tema de pelea. En el tema del trabajo bien, que es lo más importante hasta el momento, porque sin trabajo no hay dinero, no hay amor y no hay salud. 
Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero
Hoy vas a tener una tarea muy pequeña, tu jefa va a estar detrás juzgandote para que las cosas salgan bien. En la salud te veo propeseridad. En el amor como que va en boga. 
Acuario. 20 de enero al 17 de febrero
Las relaciones están perfectamete bien en el tema laboral con tus jefes. Hay discusiones como siempre, tanto en la pareja como que esto te afecta.
Piscis. 18 de febrero y 19 de marzo
Te veo un alejamien todistancia, problemas con una mujer en el ambito laboral. en la salud, cuidado con el agua porque te puedes agripar, dar neumonia y en el tema del amor te veo pensando meditando mucho en los sentimientos.
Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

 

X