• https://wapa.pe/esoterismo/2015-07-12-horoscopo-del-dia-domingo-12-de-julio

Horóscopo del día: Domingo 12 de julio

Por: Mister Pastrana
¡Buenos días, WAPAs! Vamos a empezar este domingo con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:
Aries. 20 de marzo al 19 de abril
La suerte está de tu lado. Salud y dinero no te van a faltar. En el tema del amor sí estás un poco desequilibrada.
Tauro. 20 de abril al 20 de mayo
Te veo una caída en el plano económico. Vas a estar algo ajustado. Salud, cuidado con los dolores de cabeza. En el amor recibirás el apoyo de tu pareja.
Géminis. 21 de mayo al 20 de junio
No te veo muy bien en la economía, te veo algo ajustada, vas a pagar muchas deudas. En la salud te veo avanzando, te veo tomando vitaminas. En la economía con algunos problemas y en el amor mucha fuerza.
Cáncer. 21 de junio al 22 de julio
Te veo solucionando las cosas. Hay solución a todo. Puedes encontrar salud, sobre todo para tu dolor de oído. En el tema del amor estás abrumado, con muchas cosas, pero vas a encontrar solución.
Leo. 23 de julio al 22 de agosto
Económicamente estás dejando todos los males. Te va a ir muy bien. En el amor perfecto. En la salud bien, solo un pequeño problema en la columna.
Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre
Estás iniciando una bonita etapa, pero tendrás un percance con una jefa. En el tema de la salud muy bien y en el amor también avanzando.
Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre.
Hay proyectos a corto plazo que debes resolver ya, porque va a dar paso a otras cosas. En la salud estás muy bien, parece que tuvieras un ángel. En el amor, indecisiones totales, tal vez quieras terminar.
Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembre
Hoy no te van a salir cosas muy positivas, pero con voluntad y decisión podrás contrarrestarlas. En la salud cuídate totalmente. En el amor parece que quieres ajusticiar en venganza de algo, pero será mejor que pienses bien las cosas. En el tema del dinero como que tienes algo, pero no te convence del todo.
Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre
Me dice mi tarot que estás presionando algo, tal vez el inicio de algo. En el amor te estás olvidando de tu pareja. En la salud te veo descansando, como preparándote para la batalla.
Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero
Te veo iniciando bien en todo. Perfectamente en el tema del amor. Y aunque estes solo te va a ir economicamente bien. En la salud muy bien.
Acuario. 20 de enero al 17 de febrero
Es importante para hoy domingo el tema de la pareja. En la salud, perfecto. En el amor más pensando en el trabajo.
Piscis. 18 de febrero y 19 de marzo
Objetivos que se van a cumplir. En la salud te veo bien, si eres hombre cuidado con los problemas en los testículos. En el amor, veo esperabas algo pero no se dio. Estás negativizada en el trabajo.
Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

X