• https://wapa.pe/esoterismo/2015-07-11-horoscopo-del-dia-sabado-11-de-julio

Horóscopo del día: Sábado 11 de julio

Por: Mister Pastrana

¡Feliz fin de semana WAPAS! Veamos qué nos deparan los astros. Ahora presta mucha atención:

ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

Hoy es un día de muchas alegrías. En cuanto a la salud cuidado mucho tus brazos. En el tema del dinero estas algo indecisa en invertir en un nuevo negocio. En cuanto el amor cuidado con las discusiones con tu pareja.

TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

Día exitoso. En la salud todo está bien, tranquilo. En el dinero, tranquilo si tienes preocupaciones con los pagos, eso se solucionará la próxima semana. En cuanto el amor, no seas estricto con ti pareja.

GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

Día familiar. En cuanto a la salud todo está bien. En el dinero todo esta formidable. En el amor todo se ve bien, cuida tu relación.

CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio

Hoy podrás cumplir tus planes. En la salud se te ve con muchas energías. En el tema del dinero está todo bien, coordina tus gastos. En el amor todo esta formidable.

 LEO. 23 de julio al 22 de agosto

Hoy es un día de amor. En la salud cuidado con el estrés. En el tema del dinero, decídete hablar con tu pareja para empezar un nuevo proyecto. En el amor cuidado con las discusiones.

VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

Día solitario. En la salud todo formidable, pero no descuides a la familia. En el dinero se te ve resolviendo cosas. En el amor también se ve resolviendo problemas.

LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.

Hoy es un día de fuerza. En la salud todo esta formidable. En el dinero todo está bien con el apoyo de tu familia. En el amor todo está yendo por buen camino.

ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.

Hoy es un día muy triste. En la salud, descansa, te sientes muy agotada. En el dinero, empieza a pensar en tu futuro. En el amor no hay mal que por bien no venga.

SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

Día de dudas. En la salud todo esta formidable. En el dinero hay una estabilidad. En el amor, no dejes de resolver pendientes.

CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

Hoy es un día para tomar todo con calma. En la salud, vas dejando detrás los problemas. En el dinero hoy es un día favorable. En el amor no todo está bien, resuelve problemas.

ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero

Día de decisiones. En la salud cuídate mucho. En el tema del dinero todo es formidable. En el amor estás esperando que tu pareja de el primer paso.

PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.

Hoy es un día de esperanzas. En el tema de la salud vas avanzando, cuidado con dolores musculares. En el dinero estás bien bendecida. En el amor vas avanzando.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

X