• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Lunes 6 de julio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Lunes 6 de julio

¡Es lunes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

En el trabajo, estarás preocupado. En la salud, estarás agotado. En el amor, tienes que tomar una decisión.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoEstás cansado y quieres vacaciones. En el dinero, te apoyará una persona interesada en ti. En el amor, resultará bien todo lo que te propongas hacer.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Solucionarás muchas cosas en el trabajo. Estás deprimido o derrotado emocionalmente. En el dinero, te irá bien como en el amor. No te estreses demasiado.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

No será un buen día tanto en la salud, en el dinero y el amor. En la salud, tendrás dolores de espalda. En el dinero, hay cosas que te han prometido y no se han dado. En el amor, deja de sufrir.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Estarás renegando demasiado en el trabajo. Cuida tu salud. En el amor, te afectarán los chismes.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

No será un buen día. Te está apoyando en lo económico la pareja. No descuides la salud.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

No saldrá todo como quieres. En el dinero, te irá bien. Tendrás una llamada para solucionar los problemas. En el amor, no tomarás un tiempo para pasarlo con tu pareja.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTomarás medicamentos y tendrás estrés. Trabajarás duro para ahorrar. En el amor, estás bien, pero te centras más en el trabajo.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Comunícate para solucionar los temas de tu trabajo. En el amor, estás bien. En la salud, deja los pensamientos negativos.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Te veo con un trabajo fuerte, pero con pocas ganancias. En la salud, estás bien. Deja atrás los prejuicios. En el amor, hay una ruptura o cambio total en tu relación

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Tendrás una buena noticia. Lograrás tus objetivos. Estás estable en tu economía. En el amor, demostrarás a la pareja tu lealtad.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo

Hoy estarás agobiada y estresada, pero te saldrá todo bien. Puedes embarazarte. En el amor, el hombre manda.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Lunes 6 de julio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY