• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Lunes 29 de junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Lunes 29 de junio

¡Es lunes mis queridas WAPAS! Empecemos esta nueva semana con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilTendrás dificultades. Te sentirás agotado. Te sientes indeciso en el amor.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

Estás cansado y deseas tener vacaciones. Tendrás el apoyo económico de una persona interesada en ti. Todo lo que te propongas en el amor va a resultar bien.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Solucionarás los problemas en el trabajo. Te sientes angustiada y deprimida. En el dinero y en el amor, te saldrá todo muy bien.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Estás negativa en el dinero, salud y amor. Es necesario un baño de florecimiento. Te dolerá la espalda. En lo económico, hay cosas que te han prometido y no te han dado. En el amor, estás sufriendo mucho.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Estás tenso en el trabajo. La salud mejorará. En el amor, te llegarán chismes negativos.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

No es un día bueno para ti en lo laboral. La pareja te está ayudando en tus problemas. No descuides tu salud.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

No saldrá todo como tú quieres. La salud es buena. Te llegará una llamada para solucionar tus problemas económicos. No le darás importancia a tu relación de pareja.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreEstas negativa. Tienes problemas de salud por mucho estrés. Ahorrarás. En el amor, expresarás tus sentimientos.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre

Comunícate en el trabajo. No te sientes emocionalmente bien. En el amor, vivirás un buen tiempo con tu pareja.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Estás decidida en tu trabajo. Deja los miedos y busca un nuevo trabajo. En el amor, hay una ruptura o cambio radical en tu relación. En la salud, te darás tiempo para descansar o realizar un viaje.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Recibirás una buena noticia en el trabajo. En la salud, estás estable. En el amor, hay dudas hacia ti, pero tratarás de solucionarlas.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoEstás estresada y agobiada. Te estás llenando de prejuicios en el trabajo. En la salud, si sientes mareos, vómitos y se te retrasa la regla, puede ser un embarazo. En el amor, te veo disfrutando bien con tu pareja.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Lunes 29 de junio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY