• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Miércoles 24 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Miércoles 24 de mayo
Wapa.pe

Por: Mister Pastrana¡Buenos días, WAPAs! Empecemos este día con buen pie. No dejes de leer el horóscopo del día:

ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilIniciarás el día con energía. Tu salud anda bien, te encuentras muy estable. Las deudas pendientes te tienen preocupada, pero descuida hoy por la tarde podrías tenerlas cubiertas al 100%. En el plano sentimental te encontrarás comunicandote con alguien especial.TAURO. 20 de abril al 20 de mayoSe avecina un compromiso lejano, quizá un trabajo pueda llevarte lejos. Todo saldrá bien. En la salud andas negativizada, cansada. Tu energía negativa te está saboteando. En el plano sentimental, las chicas estarán un poco alteradas.

GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioTe encuentras agotada. Muchas veces no quieres trabajar, quieres obtener vacaciones. Te gustaría realizar un viaje para relajarte. En el amor, tu pareja quiere hablarte de algo importante.

CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioTe encuentras evaluando un tema económico. Los problemas en tu trabajo te están aburriendo. Cuidado con el estrés. En el amor, estas iniciando algo nuevo.

LEO. 23 de julio al 22 de agostoTe encuentras indecisa, amiga de Leo. En la salud te estarás agobiada por las migrañas, cuidado con ello. El alejamiento del ser amado te mantendrá inquieta.

VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreUna fuerza te envargará en todo sentido. Hoy aunque estés sola y sin interés por alguien, tendrás todo lo necesario para hacer un buen trabajo.

LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.  Hoy te sentirás muy bien espiritualmente. Tendrás buena fortuna en la salud, en el dinero y en el amor. Excelentes resultados para hoy en el plano laboral.

ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembreTe encuentras un poco renegada. Querrás hacer un cambio en el trabajo. En la salud vas avanzando contra todo. En el amor, te encuentras muy insegura ammiga de Escorpio.

SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreEstás un poco confiada por un proyecto nuevo que te demandará tres meses. En la salud te encuentras perfecta. En el plano sentimental, la gran cantidad de amores que se te han aparecido te tienen indecisa.

CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroUn problema te tiene estresada, pero despreocúpate, todo se resolverá por la tarde. Posibles peleas en el amor, evítalas. En el plano económico, excelentes noticias, iniciarás algo nuevo. 

ACUARIO. 20 de enero al 17 de febreroDía de mucho trabajo para ti. cuidado con los acuerdos no regulares, no te arriesgues. En la salud evita agobiarte por temas sin importancia. Hoy antepondrás tu prioridades de trabajo antes que tus asuntos sentimentales.

PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzoPara hoy el secreto del triunfo será la comunicación. Pon atención a los dolores de cintura que se te presenten. En el amor, te encontrarás muy tranquila y relajada.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Miércoles 24 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY