• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Lunes 22 de junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Lunes 22 de junio

¡Es lunes mis queridas WAPAS! Empecemos esta nueva semana con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilInicias algo positivo. Estás muy bien de salud. Un nuevo negocio se te avecina. En el amor, hay una nueva alianza.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

Espiritualmente estás estupendo. Te sientes estrés en el trabajo. En el amor, cuidado con tener una infidelidad.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Transmites mucha seguridad. Te irá fabuloso en el dinero, salud y el amor.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Estás negativa. Para que se regularice el trabajo, tiene que existir bastante comunicación. Hoy estarás sola en el amor. Haz que chequee el médico tu aparato reproductor.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Evaluarás la salud, el trabajo y a una posible pareja.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Te veo con buenos propósitos. Recibirás traiciones. Cuida tus riñones. En el amor, estás viviendo por un fuerte sentimiento.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Vas a perder la confianza de una persona mayor en tu trabajo. Tu salud es buena. Puedes conocer a alguien nuevo para tu vida amorosa y te hará bien.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTe descuidarás del tema económico. Tienes mucho trabajo hoy y no tomas mucho en cuenta tu salud. En el amor, estás fastidiada con alguien o algo.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Te veo con mucha fuerza y todo te irá positivo en amor, dinero y trabajo. Nuevos acuerdos.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Tendrás mucho trabajo y buena salud. En el amor, te reconciliarás con la pareja.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Serás muy práctica hoy día en el trabajo. Sentirás tranquilidad. Pelearás un poco con tu pareja.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoTe veo con fuerza. Tomarás nuevos retos. Estás cansada de la rutina que te tiene tu pareja. Tendrás dolor en el oído.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Lunes 22 de junio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY