• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Domingo 21 de junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Domingo 21 de junio

¡Ya es domingo, WAPAs! Vamos a empezar este estupendo día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilLa oportunidad para viajar podría llegarte hoy amiga de Aries. Las discusiones con otras personas podrían conducir a acuerdos prácticos. Hoy podrías avanzar en temas de educación ya que tu intelecto esta muy activo. 

TAURO. 20 de abril al 20 de mayoUn mayor enfoque, claridad mental, y sentido de la concentración podría conducirte al éxito en los asuntos profesionales y mejorar así tus ingresos. Tu intuición podría proporcionarte una guía práctica para avanzar. Hoy un buen amigo te puede dar consejos con respecto a planes de ahorro.   

GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioTe llegarán invitaciones para eventos sociales. En el trabajo posibilidad de ofrecerte excelentes resultados. Más de una persona con la que compartes intereses podría volverse una buena amistad para ti. 

CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioHoy es muy probable que te sientas fisicamente y mentalmente más fuerte y con más enfoque que otros días. También podrías discutir nuevas ideas para futuros proyectos.

LEO. 23 de julio al 22 de agosto

Una cita con tu amor podría plantear debates para el futuro. El hablar podría provocar que surgan un elenco de problemas desde los prácticos hasta los artísticos, de nuevos negocios hasta cuestiones filosóficas.   

VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

Amiga de Virgo, hoy vas a recibir muchas visitas. Una serie de temas fascinantes podrían surgir directa o indirectamente de estas conversaciones. 

LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Para hoy podrían surgir viajes cortos. El contacto con visitantes podrían proporcionarte información interesante. Te harán pensar cómo mejorar tu situación socioeconomica y sobretodo tu prestigio profesional. 

ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.La decoración interior podría inspirarte a hacer un trabajo en tu casa. Es probable que consideres muchas opciones diferentes que harán una larga lista de posibilidades. Conversaciones con amigos y familiares te darán nuevas ideas. 

SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreTendrás en mente muchos asuntos espirituales e intelecturales. Estos podrían llegarte a una variedad de ideas aunque no hayas tenido mucho enfoque en los últimos días. Tu mente debe estar muy clara para tomar en cuenta tus pensamientos y las acciones de los demás. 

CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroAhora te encuentras en una posición excelente para dar un paso en tu vida con mucha energía física y con alta conciencia. Necesitas dar un impulso importante para llegar a metas mayores.   

ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Hoy, las actividades de grupo podrían abrirte puertas a ricas experiencias. Tus innatos talentos organizadores podrían ser requeridos por otras personas. Estos te conducirán a la compresión de filosofias sociales e espirituales.  

PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Hoy será un día de incertidumbre a cerca de asuntos profesionales. Estos podrían llevarte a tomar la determinacion de salir adelante a pesar de la confusión de cómo saber llevar las cosas. Es conveniente investigar un poco, organizar tu información y así podrás formular un plan de acción.    

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página deFacebook del Centro Esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Domingo 21 de junio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY