• https://wapa.pe/esoterismo/2015-06-18-horoscopo-del-dia-jueves-18-de-junio

Horóscopo del día: Jueves 18 de junio

Por: Mister Pastrana

¡Es jueves mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril
Solucionarás los problemas que tengas. Avanzarás hacia tus objetivos. No te sientes bien de salud. Tranquila. Estás entre dos personas en el amor.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo
Estás progresando contra todo pronóstico en el trabajo. Por el tema de la salud, estás pendiente de tu madre, quien está preocupada por ti. Conocerás a una persona esporádica como un choque y fuga. En el trabajo, necesitas la ayuda de alguien.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Te veo muy bien en el dinero, salud y amor. Hay mucha sexualidad para hoy día. Se presentará un buen negocio. Conocerás a alguien más que te moverá el piso.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Tomarás decisiones sabias el día de hoy. En el tema de las relaciones, te veo discutiendo. En el trabajo, te veo avanzando con todas las armas. Tendrás un crecimiento económico.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Estarás indeciso, pero eso mejorará en la tarde. No discutas mucho con tu pareja. La salud que tienes es muy fuerte.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Hay un cambio radical en la economía. Tranquila con tu pareja, pero más preocupada por la casa.  La salud es muy buena.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Hoy es un día de acuerdo y compromiso en todo sentido. La salud es buena. Te preocupa un poco tu dinero. Hay chismes sobre tu relación amorosa.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembre
Iniciarás el día jueves de manera espléndida sobre los ahorros y economía. En la salud, debes de cuidarte. Pelearás con tu pareja.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Es un día de inestabilidades. En el amor, mandará el hombre. Una mujer te hará la vida imposible en el trabajo. Te veo muy bien espiritualmente. Tendrás buena salud.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Te veo pensando o decidiendo problemas económicos. Estás en evaluación porque han contado un chisme sobre tu vida amorosa. La salud es buena.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    
Estás indeciso. No estás seguro de ti mismo. Tu salud está mal porque te duele la cabeza.  Tu pareja te está fastidiando un poco.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo
Todo te va ir bien. En el amor, hay personas detrás de ti, pero prefieres estar solo.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

Te puede interesar

X