• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el "ritual de la herradura" para atraer el éxito y la buena suerte

A este símbolo mágico, que es considerado además como un talismán,se le asocia las capacidades de protección,conceder deseos y la suerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el "ritual de la herradura" para atraer el éxito y la buena suerte
Con estos consejos podrás atraer la buena suerte.

Uno de los amuletos más antiguos del mundo es la herradura. A este símbolo mágico, que es considerado además como un talismán, se le asocia las capacidades de protección, conceder deseos o pedir ayuda para la suerte de una persona

En nuestro país se ha vuelto muy común ver estos objetos - que suelen ser clavados las pezuñas de los caballos para protegerlos del desgaste - colgadas en la puerta de entrada de las casas. ¿Quieres saber de qué se trata el ritual? Entonces presta atención. 

¿Cómo emplearlo?

Para tener óptimos resultados de este amuleto no basta colgar la herradura. Este objeto debe cumplir ciertos requisitos para atraer la buena fortuna para el hogar.  Por tradición, se dice que este objeto debe ser encontrado en tu camino aunque esto suene un poco complicado;  pero también te trae suerte si te lo regalan. 

Características:

Muchas personas aseguran que las herraduras deben de poseer muchos clavos, es más se asocia la presencia de ellos con la cantidad de la fortuna que traen; en tanto otros dicen que para tener buenos resultados la herradura debe poseer siete clavos incrustados en su al rededor. 

En cuanto a las formas, esta debe ser hierro, y aunque existe la creencia de que este metal atrae la mala suerte, se dice del mismo que mantiene alejado a los enemigos

¿Dónde ubicarlo?

Los lugares que suelen ser elegidos para ubicar estos amuletos suelen ser los hogares o una habitación en particular. El sitio dependerá de lo que se quiera proteger o brindar suerte. Cuenta la leyenda que para alcanzar la buena fortuna, se debe tocar el objeto cada vez que se pueda. 

En torno a la posición de este amuleto, se dice que quien quiere obtener una acción protectora debe ubicar el objeto con las puntas hacia arriba, en cambio quienes quieran obtener fortuna deberá, colocarlo con las puntas hacia abajo.

Otros rituales:

Aunque podemos ver herraduras colgadas en las puertas, muy pocas personas conocen en qué otras situaciones se puede utilizar este símbolo mágico. Por ello tu revista Wapa te cuenta más sobre este singular amuleto:

- Si lo que quieres es dormir mejor, coloca a la herradura en un recipiente que se encuentre abarrotado de pétalos de rosa. En tanto si lo que deseas es incrementar tu interés sexual, deberás colocar la herradura en una vasija con perejil mezclado con algunas gotas de patchouli.

- En caso de que se quiera proteger a una persona, se debe colocar la fotografía junto a este objeto. De esta manera se tendrá asegurada la vitalidad y la energía para el ser querido.

- Si lo que se quiere es mejorar el estado sentimental, se dice que al envolverte la herradura en un pañuelo rojo y con gotas de una vela del mismo color, se tendrá una relación completamente reforzada.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el "ritual de la herradura" para atraer el éxito y la buena suerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY