• https://wapa.pe/esoterismo/2015-06-17-horoscopo-del-dia-miercoles-17-de-junio

Horóscopo del día: Miércoles 17 de junio

Por: Mister Pastrana

¡Es miércoles mis queridas WAPAS! Empecemos este nuevo día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril
Hoy tendrás cambios positivos en el plano económico. En la salud, te encontrarás atravezando por una buena etapa, tu salud está avanzando. Nuevos amores se acercan a tu vida.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

Amiga de Tauro te encuentras un poco estresada debido a problemas económicos, descuida estos se solucionaraán en el transcurso de la tarde. Pon atención a los dolores de hombro y brazo que se te presenten. Los chismes rondan tu relación sentimental.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio
Posibles inicios en un nuevo trabajo. No descuides tu salud si te faltan vitaminas tómalas. En el plano sentimental las cosas se solucionarán a corto plazo.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio
Amiga de Cáncer, iniciaste la semana con buenas vibras. Para hoy tendrás buena fortuna en lo que respecta a la salud, dinero y amor.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto
Hoy será un día de victorias en cuanto a temas laborales. La relación con la familia será la mejor. En el plano sentimental un caballero está pensando en ti.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre
Un compromiso muy importante se avecina. Los problemas en el amor se solucionarán con comunicación. Cuidado con los problemas en la vista. En temas de negocios te irá bien, hoy serás la empreatriz en este ámbito.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre
Hoy te sentirás estresada e incluso un poco agobiada. Buena fortuna en temas de nagocios. Cuidado con las traciones en el plano sentimental. 

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembre
Vivirás una etapa de desequilibrio en el amor. Se te presentarán algunas dificultades en los negocios. Pon atención a los problemas de cintura.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 
Amiga de Sagitario hoy te encontrarás un poco pensativa por algunos proyectos que tienes pendientes. Buena fortuna en temas de salud. En el amor te encuentras un poco negativizada, necesitas un baño de floreciemto.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 
Para hoy tienes una carta negativa, tu suerte te esta yendo. No obstante tu salud se presenta estable, sin problemas. Realizarás un viaje con el ser amado. 

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    
Buien día para asuntos económicos. Iniciarás el día de manera positiva en el plano sentimental. En la salud ten cuidado con dolores de nalgas.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo
Amiga de Piscis, tendrás para hoy triunfos totales en el trabajo. En la salud te encontrarás bien, relajada. Buena fortuna en el amor. 

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

X