• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Martes 16 de junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Martes 16 de junio

¡Es martes mis queridas WAPAS! Empecemos este nuevo día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilEstarás preocupado por temas económicos. Te veo ahorrando. Tendrás gastos que no tendrías previsto. Te veo regalando flores a alguien. Pronto te propondrás algo muy importante para tu vida.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

Es un día para seguir proyectos. Eres una persona muy hábil y dinámica. Evaluarás con alguien sobre dinero o empresa. Te irá bien en el amor. Planifica tu semana y todo te irá muy bien.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

En el trabajo, estarás muy bien. Te sentirás un poco inestable como que tendrás una reunión que te dará dolores de cabeza y te saturará. Te alejarás de la pareja por tu trabajo.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Es un día propicio para todo a lo que es trabajo. Estás estresado o cansado, pero tu amor te llenará de harto fuego y sentimiento.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Estás solucionando los problemas y poco a poco avanzando. Vas a reconciliarte con tu pareja. Tendrás un poco de dolor en la nuca, pero pasará.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Es el inicio de algo positivo. Estarás decidido en el trabajo. Algo de mareos. Tu pareja te llenará de detalles.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Hoy reniegas, pero estarás tranquila al llegar la noche. Cuídate de los bronquios porque estarás transpirando mucho. Estás evaluando qué propuesta amorosa aceptar.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreEstás con mucha fuerza dedicándote al trabajo. Te alejarás de tu pareja. Estás muy afligido y ello hace que te sientas mal de salud.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Estás estresada. No es un día muy bueno. Quizá te han hecho brujería. Tu salud será muy mala el día de hoy.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Te veo una persona directa, pujante y práctica. No discutas con todos. Debes de calmarte y controlar lo que suceda de manera inteligente.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Parece que hoy será un día muy favorable, a pesar que te sientes agotado. Te alejarás un poco de tu pareja, pero él te seguirá en dónde estés.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoSerá un día un poco complicado. Recibirás ayuda en lo económico. Te sentirás animado. Las cartas dicen que sacarás la vuelta. Cuidado.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Martes 16 de junio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY