• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Domingo 14 de junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Domingo 14 de junio

Por: Mister Pastrana¡Buenos días, WAPAs! Vamos a empezar este domingo con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy es un día propicio para la economía, no obstante por la tarde estarás con preocupaciones. En la salud algo se iniciando, posibles problemas con el estómago. En el amor estarás muy cautivadora.TAURO. 20 de abril al 20 de mayoTodo lo que tenga que ver con inversiones para tu familia tendrá buenos resultados. En la salud pon atención a los dolores en tus brazos o las manos. En el amor estarás muy dominante.

GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioAmiga de Géminis hoy estarás un poco negativizada. Tendrás buena fortuna para la salud. Avanzarás en temas económicos y cumplirás todos tus objetivos con tus pareja. 

CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioAtrás quedan los problemas, primero son tus objetivos ten la certeza que vas a llegar a ellos. En la salud hoy estarás con mucha fortuna. En el amor solucionarás los problemas con tu pareja, tendrás una pequeña reunión o baile con el ser amado.

LEO. 23 de julio al 22 de agostoPara hoy tendrás muchas reuniones, sobretodo tendrás que tomar muchas deciones importantes. Buena fortuna en la salud. vivir en un edificio te dará más aire más tranquilidad. En el amor tendrás muchas dudas por lo que te encuentras observando la situacion.

VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreHoy estarás bien economicamente. Todas las deciones que tomes con tu pareja tendrán buenos resultados. Olvida esos problemas surgidos en el amor. Para hoy tu salud tendrá buena fortuna.

LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.  Amiga de Libra hoy estas estresada por temas económicos y eso daña tu relación. En la salud, pon a tencióna dolores de pie. Alguien querrá hacerte daño con temas de brujería. En el amor estás avanzando con fuerza y solucionarás las cosas.

ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembreTe encuentras atascada en temas económicos amiga de Escorpio. En el amor te encuentras un poco decaída. En la salud te mostrarás un poco desganada, pero no debes rendirte.  

SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreTe encuentras estresada. Hoy tendrás que vencer algunos retos, pero en una reunión de hoy vas a poder observar dónde cosechar muchas cosas como préstamos o proyectos. En la salud te encuentras abogiada por el estrés.En temas sentimentales, le darás prioridad a tus objetivos personales antes que a tu relación.

CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

Hoy estás muy decidida. Quieres armar vínculos con una persona para poder realizar ese viaje que tienes planeado, descuida saldrá bien. En el amor posibles viajes con el ser amado. Buena fortuna en la salud.

ACUARIO. 20 de enero al 17 de febreroTendrás algunos problemas e indeciones en temas económicos. En el amor avanzas poco y lento. En la salud, cuídate para no estar en cama.

PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzoPon mucha atención con temas económicos, algo va a suceder hoy. Ten cuidado y toma decisiones correctamente. Pon atención a todo lo que tenga que ver con el número tres. Pon atención a tu relación sentimental. 

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Domingo 14 de junio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY