• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Viernes 12 de junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Viernes 12 de junio

¡Al fin viernes mis queridas WAPAS! Empecemos este fin de semana con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilHay un cambio en el trabajo que será muy estresado, pero con muchos logros. Tu salud es buena. Una noticia buena en el amor.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoHoy día tendrás muchas contrariedades en el trabajo. Te veo bien de salud. En el amor, estás muy negativo.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Mucha comunicación en todo lo que hagas. Tu salud es plena. Resolverás problemas de pareja.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Tu jefe y tú están un poco distanciados, pero todo se puede resolver. Cuídate el cuello o la garganta. Ten en cuenta que el clima siempre cambia. En el amor, estás evaluando con quién quedarte.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Estás ayudando a tu familia, aunque en tu salud te sientes muy cansado. Vas a tener una discusión con una mujer por dinero. Pelearás con tu pareja.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

En la salud, siento que tendrás dolores de espalda. En el trabajo, avanzarás con mucha fuerza. En el amor, tienes que pisar esa mala vibra y seguir adelante.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Estás acelerado y no te das cuenta de todos los puntos en contra que están a tu lado. Estarás estresado y mentalizado. Te sonríe hoy el amor. Seguirás creciendo con tu pareja.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTe veo inseguro por los proyectos que vas iniciar. Vives un momento bonito de tu relación. Estás perfecta en la salud.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Estás estresada porque tu jefe te fastidia o porque tienes mucha presión. Tu salud es buena. Debes de tomar aire fresco. Recibirás una llamada de alguien importante en tu vida amorosa.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Ten cuidado con las traiciones y la salud. Estás desequilibrado y nervioso. Tu pareja te ayudará.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Tienes que solucionar las cosas prudentemente porque hay una persona que te observa demasiado que puede ser tu jefe. Te duelen un poco las manos y los hombros. Cumplirás los objetivos que tienes junto a tu pareja.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoHoy se iniciará algo como un acuerdo con una mujer. Estás radiante en la salud. Hoy mujer piscis es tu día en el amor.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página deFacebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Viernes 12 de junio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY