• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Jueves 11 de junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Jueves 11 de junio

¡Es jueves mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilNecesitas ponerte alerta. No te confíes en la suerte. Estás con mucha fuerza para seguir adelante. Vas a decepcionarte de alguien.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoTe viene gran prosperidad. Estarás algo estresado por el trabajo. Te sentirás esperanzado por esta persona que te ama.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Cuídate de una mujer que está con interés de traicionarte.  Te veo con una salud perfecta. En el amor, alcanzarás espiritualidad con tu pareja.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Te veo celebrando. Hay una buena noticia. Ten cuidado con los golpes en la rodilla. Hay un cambio radical en la economía. Hay esperanza que resuelvas los problemas que tienes con tu pareja.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Estás empresarialmente muy bien. Veo que iniciarás algo nuevo. Conocerás a alguien en el trabajo. Ten cuidado con los dolores de pecho y hombro. En el amor, tienes falsas expectativas.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Te has estancado económicamente. Tendrás una nueva solución para realizar una tarea encomendada. Tu relación está avanzando. Consulta por tus males que sientes en la salud.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Es bueno ahorrar, pero ten cuidado de ver todo mal. No estés solo. Abre posibilidades que esa persona se una a ti.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTe va a resultar todo muy bien, pero no pienses sólo en ti. Es bueno pensar también en los demás.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

El dinero no te falta, pero en la salud debes de evaluar algunos males que ya sientes. Te falta una pareja que te aconseje.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Te veo con mucha fuerza en todos los sentidos. Habrá dinero y trabajo, pero en el amor estás indeciso en continuar con esa pareja.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Tienes mucha sabiduría para el puesto laboral, pero no te dejes llevar por los nervios. En la salud, chequéate los pechos o el aparato reproductor. Vuelve a ser detallista con la pareja. No seas frío.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoOlvidarás los problemas. Todo te irá bien en lo laboral. Una persona te puede dar una sorpresa. La comunicación con la pareja es importante. Cuida tu corazón. El cambio de presión alta a baja no es bueno.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página deFacebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Jueves 11 de junio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY