• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Miércoles 10 de junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Miércoles 10 de junio

Empezamos el día con pie derecho, pero no dejes de leer lo que Mister Pastrana te contará sobre los astros:

ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy es un día de esfuerzos, cumplirás tus metas trazadas. Cuidado con los dolores de cabeza. En el plano económico posibles deilusionados. En lo sentimental, lograrás tus objetivos. 

TAURO. 20 de abril al 20 de mayoLa suerte te va a sonreir el día de hoy, tienes mucha fortuna. Ten cuidado con las negatividades, hay que hacerse un florecimiento o una limpieza de aura. En el amor los varones del signo Tauro van a mandar.  

GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioEstás estresada por deudas pues no quieres gastarte tus ahorros, recuerda que es mejor pagar por adelantado. En el amor será un buen día para la pasión. La salud te tendrá preocupada el día de hoy.

CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioHoy tendrás la necesidad de que alguien te dé la mano. Habrán avances en la salud pese a pequeños problemas. Buen día para el amor, tendrás muchos triunfos. En lo económico, no todo lo que son buenos tratos son correctos.

LEO. 23 de julio al 22 de agostoPon atención a los posibles dolores de espaldas que se te presenten el día de hoy. En el plano económico, tendrás buena fortuna. En lo sentimental, alguien tendrá intenciones de ayudarte.

VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreEstás muy estresada amiga de Virgo. Hoy te preocupará mucho el tema de la sexualidad. En el amor te encontrarás sola. En el plano económico estarás iniciando algo pequeño pero muy positivo para el bolsillo.

LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.No pierdas la fe amiga de Libra, piensa en Dios. En la salud se te presentarán preocupaciones que te agobiarán. En el plano económico te encuentras indecisa, pues no sabes como gastar lo poco que tienes. Cuidado con las decepciones en el amor. 

ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Hoy saldrás airioso de las discusiones que se te presenten. Te encontrarás estresada por temas económicos. En el plano sentimental preferirás pensar en tus objetivos.

SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy vas a querer solucionar muchas cosas, tienes que tomar una decisión importante. En el plano económico algo importante va a suceder, algo nuevo vas a emprender. En el amor hay esperanzas de solucionar los problemas.  

CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroAmiga de Capricornio, recibirás una llamada muy importante el día de hoy, que te ayudará a solucionar los problemas económicos. Cuidado con los dolores de brazo. En el amor las mujeres mandarán el día de hoy.

ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Hoy tendrás problemas que tendrás que solucionar sí o sí. Habrá la posibilidad de tener un alejamiento en el plano sentimental. Las preocupaciones te tienen tensionado. En el plano económico, hoy no tendrás las fuerza debida.

PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.La carta mayor indica fortuna para el día de hoy. Todo te irá bien. Excelentes noticias en el amor. En lo económico, todo lo proyectado a corto plazo te saldrá bien. En temas de salud, tu mamá se encuentra preocupada por ti.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Miércoles 10 de junio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY