• https://wapa.pe/esoterismo/2015-06-07-horoscopo-del-dia-domingo-7-de-junio

Horóscopo del día: Domingo 7 de junio

Por: Mister Pastrana
¡Buenos días, WAPAs! Vamos a empezar este domingo con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

ARIES. 20 de marzo al 19 de abril
Hoy vas a recibir una llamada muy importante, que cambiará tu vida. Buena fortuna en la salud. En el amor, tu pareja te ayudará economicamente.

TAURO. 20 de abril al 20 de mayo
Posibles problemas económicos podrían presentarse el día de hoy, no debes discutir mucho. En la salud, estarás tranquilo. Tomarás decisiones muy importantes en tema sentimental, estas podrían ser muy drásticas. 

GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio
Para hoy tienes la carta mayor, eso quiere decir que gozarás de buena fortuna en la salud, en el plano económico y sentimental. Hoy nada te faltará.

CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio
Hoy estarás luchando contra muchas dificultades en el tema laboral, te encuentras evaluando algunos asuntos. Hay papeleos que debes solucionar. En el amor hay pendientes que debes tratar con tu pareja. En la salud te encontrarás bien.

LEO. 23 de julio al 22 de agosto
Hoy estarás con ánimo pesado, un poco renegada. Estás confiándote mucho en tu buena salud, hay que cuidarse para mas adelante. En el amor, día de romance. Esperanzas en el plano laboral, para esta semana que inicia. 

VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre
Debes dejar los problemas de lado y centrarte más en ti. En la salud avanzas contra todo pronóstico. En el plano económico iniciarás el día con mucha fuerza. Deberás tomar decisiones importantes para ayudar a la pareja.

LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.  
Carta negativa para ti amiga de Leo, puede ser brujería, mucho cuidado. Vas a iniciar un negocio, esto puede traer envidia. Buena fortuna en la salud.

ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre
Hay problemas para hoy domingo. Inestabilidades. En el amor, la pareja se aleja. En cuestiones de salud te encontrarás bien, tranquila.

SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy deberás tomar decisiones importantes, dependerá de ello un proyecto. En el amor, tienes que ir con mucha maña con mucha sabiduría, tendrás que estar psicológicamente y emocionalmente preparado,el amor se alimenta de todo. En la salud, hay algo que te esta bloqueando que no te permite avanzar, ello te tiene muy preocupado podría ser muchas cosas del trabajo.

CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero
avanzanndo contratodo pronosttico, tus familiares te van a dar ideas para solucionar cosas economicas, en el amor hay negatividades hay que limpiarse, en la salud estas ensombrecido.

ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero
Los problemas nunca faltan pero hay que los solucionaras de manera inteligente. hay que ser persistentes en economica. en el amor logras tus pbjetivos. en la salud todo te va bien, estable. 

PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo
Hya que ir con cuidado, podrias tener una caida importante en el trabajo. en la salud estas bien, en el amor peleando pero siempre juntos.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

X