• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Jueves 4 de junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Jueves 4 de junio

¡Ya estamos jueves  mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilEstarás preocupada por la economía, pero los objetivos los lograrás. Tranquilízate que todos a tu alrededor está bien de salud. La posibilidad de tener una pareja permanente ha llegado.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoHabrá un poco de discusiones. Será un día estresante. Alguien está obrando negativamente en tu contra. Cuida no que no se marchite la relación que tienes con tu pareja. Vas a conseguir solución a las cosas en el trabajo.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Estás recuperándote de una temporada mala. Llevarás un proyecto de trabajo a paso lento. Mantén la comunicación transparente y directa con tu pareja, pues llegarán a su oído chismes.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

No descuides tu salud. Llevarás las riendas de la relación. Deja las inseguridades de lado. Puedes estar en la cuerda floja.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Es un día de full chamba. Ahorrarás. Estarás tranquilo en cuanto tu salud. Debes de cuidarte de no caer de la infidelidad o poner mucho ojo a lo que hace tu pareja a tus espaldas.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

No podrás descansar de noche por las preocupaciones. Sentirás molestias o dolores como hincones. Te propondrás proyectos con una pareja. Si no tienes pareja, tus sueños de realizarte junto a alguien se te cumplirán.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Una positiva noticia tendrás hoy día. Estás solucionando tus diferencias con tu pareja. Estarás criticándote tanto en tu trabajo como también quejándote de incomodidades que sientes.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreNo será un día que te sientas con la energía necesaria. Piensa en positivo. Vas a tomar una decisión en el amor. Estás estresado con las sorpresas que tienes en el trabajo.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre El dinero te llenará de dicha. La salud es muy fuerte. Planearás un viaje o se te abrirá la posibilidad de realizar un viaje con tu pareja.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

El desamor te acompaña. Resolverás ello. No te sientes con buen ánimo. Estás ideando nuevos planes en lo laboral. Hablarás con tu pareja para no sentirte tan afligido.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Te veo muy bien en la salud. Podrás descansar. Dejarás tus problemas atrás. Hoy iniciará una etapa nueva en tu vida. Te sentirás vivo con tu pareja. Hay una posibilidad de negocio que meditarás.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoEl compromiso es importante en el trabajo. Te estás agotando mucho. No te dejes llevar por falsas cosas. Hoy día, el hombre mandará en el amor.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Jueves 4 de junio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY