• https://wapa.pe/esoterismo/2015-06-03-horoscopo-del-dia-miercoles-3-de-junio

Horóscopo del día: Miércoles 3 de junio

Horóscopo del día: Miércoles 03 de junio
Por: Mister Pastrana
¡Buenos días, WAPAs! Vamos a empezar este miércoles con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:
ARIES. 20 de marzo al 19 de abril
Cuidado con falsas proyecciones o algunos falsos contratos. En la salud estás avanzando, te encontrarás estable después de algunos problemas presentados este último fin de semana. En el plano económico, vas a recibir el apoyo de alguien. Buena fortuna en el amor.
TAURO. 20 de abril al 20 de mayo
Es un buen día para solucionar muchas cosas. En el trabajo aparecerán algunas trabas, vas a tener que elegir entre dos amistades. Te encontrarás molesta con alguien, esto puede afectar tu salud. En el plano sentimental, las cosas mejoran.
GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio
Hoy todo dará resultado gracias tu perseverancia. En el trabajo todo estará armonizado. Mantente alerta por dolores presentados en los hombros. Tendrás que tomar decisión muy importante en el plano sentimental.
CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio
Estarás muy espiritual el día de hoy, pensarás mucho en Dios. En la salud, te encuentras muy cansada. Se presentarán nuevos proyectos a corto plazo en el plano económico. Posibles viajes. En el amor, estarás muy confiada en tu pareja.
LEO. 23 de julio al 22 de agosto
Hoy te encuentras muy negativizada. Tendrás discuciones, malos entendidos, no obstante avanzarás con mucha fuerza. En lo económico estarás iniciando algo nuevo, avanzarás con fuerza. En el amor vas a iniciar algo positivo.
VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre
Virgo te has estancado económicamente. Hoy recibirás la ayuda de alguien en el trabajo. Buen momento para tomar decisiones importantes que involucren tu salud. En el plano sentimental te encontrarás bien tranquilo, descansado, pero distanciado de tu pareja.
LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre
Si estás bien en casa no tendrás más problemas, todo repercute. Cuida tu salud, te encontrarás estresada por algunas deudas, se presentarán algunas contrariedades en el aspecto económico. Hoy querrás cambiar de trabajo para ganar mejor, mucha paciencia y buen humor. Mantente alerta de tu salud, puedes caer enferma por los cambios climático que se presentan.
ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre
Dia de fortuna las cosas van a cambiar para ti. En temas de salud te irá formidable. En el amor, tu pareja te apoya en todo sentido. En el plano económico se te presentan falsas expectativas que ahora estás descubriendo.
SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre
Todos los objetivos que te traces para hoy miércoles tendrán resultados positivos. Cuida tu hígado, no reniegues. Buena fortuna en el amor, todos los proyectos a corto plazo que planees se realizarán.
CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero
Hoy pensarás solo en ti. En la salud te encontrarás muy pensativo por dolores que se presenten a la altura de tu pecho. Te trazarás objetivos a corto plazo y tendrán óptimos resultados. Buena racha en la economía, tendrás mucho trabajo. En el amor tendrás un problema por un papel perdido.
ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero
Estas negativizada, necesitas una descarga. En la salud, cuidado con esos dolores de pie al cual no le haces caso desde hace buen tiempo. En la economía te encontrarás bien, con mucho trabajo. En el amor, las cosas mejoran con tu pareja.
PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo
Hoy es buen día para brindar soluciones, de enmendar errores.  En la salud, se presentarán dolores de cuello. En la economía, vas a iniciar algo nuevo, importante un negocio nuevo proyecto. En el amor, si tu pareja es joven hay que tener paciencia y tratar de hacerla madurar de alguna forma.
Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

X