• https://wapa.pe/esoterismo/2015-06-01-seis-trucos-para-alejar-la-envidia

Seis trucos para alejar la envidia de tus amistades

Si estás buscando la manera de alejar la envidia y mala vibra, acá te dejamos un secretos que puedes comenzar a implementar en tu hogar o entorno personal.

La envidia existe, ¿a quién no le ha pasado? Seguramente WAPA, has pasado por ello  alguna vez cuando todo te va bien- incluso-, te dan ganas de gritarlo al mundo, pero de pronto ves algunas caras que demuestran que no todos se sienten alegres por lo que te sucede.

Lee también: ¿Por qué la pata de conejo trae buena suerte?

En ocasiones, la persona envidiosa busca la manera de acabar por completo con tu felicidad ya que no conciben que otra persona que no fuera ella se sienta bien. Pero ¿cómo podemos contrarrestar la envidia? Aquí te presentamos una serie de trucos para combatirla. ¡Mantente atenta WAPA!: 

1. Ten un cactus

Estas plantas suelen ser decorativas en los hogares y oficinas. Aunque requiere cuidados especiales para su mantenimiento, se dice que ellas poseen la capacidad de alejar la envidia, personas malintencionadas e hipócritas de nuestro entorno. En nuestro país es muy común ver que muchas familias tienen al menos un San Pedro. 

2. Pon un espejo en casa

Si sientes que esa energía negativa ronda tu vida es bueno tener un espejo justo en la entrada de tu casa, de esta manera cuando alguien ingrese se reflejará su propia negatividad y no entrará en tu hogar.

3. Planta una sábila

Esta planta es muy utilizada en los rituales contra la mala suerte y la envidia. Se dice de ella que es una de los amuletos más fuertes para combatir la mala vibra. También es conocida por atraer la prosperidad y por dotar de buenas energías en donde se encuentre ubicada. La creencia indica que cuando esta planta crece es porque está atrayendo la buena suerte, en cambio si se marchita es porque está absorbiendo la mala energía.

4. Coloca limones en casa

Se dice de este fruto que ayuda a defender de los ataques psíquicos o telepáticos que nos puedan hacer tanto de día como de noche. La forma adecuada de utilizarlo es cortándolo en trozos y colocándolo en la habitación donde uno busca descansar. Esto ayudará a limpiar la negatividad que se tenga. Si el limón se pudre lo único que hay que hacer es poner uno nuevo.

5. Utiliza el agua de ruda

Esta es otra planta que es muy utilizada en el país y se le asocia con la eliminación de las malas vibras. Para hacer efectivo su trabajo se debe regar con las infusiones de esta hierba en las entradas de los hogares o negocios, de esta manera se disolverá la negatividad ejercida. Esta planta es muy poderosa por este motivo debe usarse con suma prudencia.

6. Planta bambú

Aunque esta planta se ha puesto de moda para decorar el hogar, también se ha hecho muy popular para atraer las buenas energías. Se dice de el bambú que aporta una sensación de bienestar, de pureza y sobre todo aleja a las personas envidiosas.

Te puede interesar: ¿Sabías que soñar con un gato negro significa desgracia y engaño?

Te puede interesar

X