• https://wapa.pe/esoterismo/2015-06-01-horoscopo-del-dia-lunes-1-de-junio

Horóscopo del día: Lunes 1 de junio

Por: Mister Pastrana

¡Llegó lunes primero de junio, mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril
No te han salido cartas positivas. Siento cierta inestabilidad. En la salud, te veo cansado o resfriado. Estás ahorrando. En el amor, te estás centrado en tus objetivos.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo
Hoy vas a avanzar a pesar de las contrariedades. Estás al tanto mucho de tu salud. Te veo en un proyecto bueno. En el amor, mujer mandarás con mucho carácter.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Es un día que vas a tomar decisiones adecuadas. Te veo con fuerza, pero delgada en la salud. No abuses con la dieta. Es un día kabalístico para ti. Surgirá una relación bonita, pero no duradera.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Es un día de observar, meditar y ver tus proyectos. Te veo tranquila en la salud con buena figura. No reniegues si no te sale todo como lo esperabas. Tienes que darle más amor a tu pareja.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Te dolerá la cabeza. Estás tensa con tu pareja. Eres una persona empresaria, pero perderás algo.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Hay una relación que impera en la economía, es decir, alguien te ayudará. Te sientes como una viejita porque te duele todo el cuerpo. Todo amor con tu pareja.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Es un buen inicio de mes. Hay mucho dinero y expectativa para este mes de junio. Te preocupa tu salud. Todo es radiante con tu vida de pareja.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembre
Hay una persona que te presiona para que hagas tus chequeos. Mujer escorpio reinarás ante tu pareja.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Es un día para evocarse a Dios porque tienes muchos problemas. Te sientes sola. Tienes que tener cuidado de no renegar. Quizá se termine algo importante hoy.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Veo una pérdida e indecisiones en las inversiones. La salud es favorable, pero con tu amor estás peleando constantemente.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    
Te veo guardando dinero. Ahorrando. Tendrás discusiones laborales. No ha cumplido algo con la pareja. Te veo solo.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo
Es un día muy importante no dejar las cosas porque sí. Ten cuidado en el trabajo. Te dolerá algo la pierna. Estarás tomando una decisión importante sobre tu relación.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

X