• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Miércoles 27 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Miércoles 27 de mayo

Por: Mister Pastrana¡Buenos días, WAPAs! Vamos a empezar este miércoles con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy debería ser un día propicio, sin embargo podrías presentar problemas en las articulaciones o en las venas. Avances en el plano económico. En el amor, un poco distanciado de tu pareja. 

TAURO. 20 de abril al 20 de mayoSolucionarás todo lo que tenga que ver con temas económicos. Preocúpate por enfermedades del corazón o que tengan que ver con el sistema respiratorio. Cuidado con las discusiones en el trabajo, podría perjudicar tu economía. En el amor, posibles peleas con tu pareja.

GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy te veo preocupada, estresada. En el ámbito laboral cuidado con las traiciones. Buena salud para hoy. En el tema de la sexualidad muy fogosa. En lo económico será mejor que guardes pan para mayo. En el amor grandes indecisiones que tienen que ver con tu pareja. 

CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio

Avanzarás con todos los proyectos que tengas. En el plano económico debes medirte en los gastos. En el tema de la salud estarás muy preocupada por un niño o niña pero tranquila, todo se solucionará. En el tema del amor triunfos, éxitos.

LEO. 23 de julio al 22 de agostoRecibirás una llamada muy importante. En el tema de la salud estarás muy estresada, algo no te deja conciliar el sueño. En el plano económico algo que no te va a favorecer  el dia de hoy, podría ser una pelea con un amigo o una persona muy cercana en tu ámbito laboral. En lo sentimental estás avanzando, construyendo bien tu relación.

VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreHoy vas a salir adelante tanto en el ámbito de la salud, lo económico y en el amor. Posible viaje con esa persona especial. Muchos éxitos.

LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.  Te encontrarás estresada por algunas deudas, por algunas contrariedades en el aspecto económico. Paciencia y buen humor. Cuida tu salud podrías caer enferma por los constantes cambios climáticos. En el amor estarás meditando sobre algunas actitudes de tu pareja. 

ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembreEstarás muy cansada, con cierto desganado en el trabajo, pero todo te ir bien pese a todo. Cuidado con los golpes en el codo. En lo sentimental, si estas con una persona mayor, ella se impondrá el día hoy.

SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreTodos tus proyectos se van a lograr el dia de hoy sagitario. Gozarás de buena salud. Hoy vas a tener fuerza para alcanzar todos tus objetivos. En lo económico estarás estresada. En el amor, te encuentras muy abocada a tu familia.

CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroAlgo muy importante esta por llegar, un nuevo trabajo tal vez. La armonía reinará en el hogar y eso te brindará estabilidad. En el amor hoy estará sin inspiración.

ACUARIO. 20 de enero al 17 de febreroHoy es un buen día para resolver problemas en el tema económico. Algo te queja en la salud y eso te pone de mal humor. Estarás más avocado en tus objetivos y descuidarás el amor. 

PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzoHoy vas a tener la fuerza necesaria porque Dios está contigo, porque  además recibirás el apoyo de tu pareja. aunque diras que estas distanciado, En la salud te veo abandonando hay males que te aquejan. En el amor, podrás superar cualquier obstáculo con la cooperación de tu pareja.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Miércoles 27 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY