• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Martes 26 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Martes 26 de mayo

¡Buenos días WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

¡Cuidado Aries! Tus cartas son muy negativas. Una posible traición. Cuida tu dinero de algún robo. No es buen momento para invertir. La salud y en el amor será un buen día.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoTe veo estresada por el trabajo, pero con entusiasmo con cumplir. En la salud, recibirás noticias de unos análisis médicos. Vas a pactar proyectos con tu pareja y si no tienes pareja, llegará a tu vida.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Estás a la espera de algo suceda en tu economía. Gozarás de buena salud por tu tipo de alimentación. Te alejarás de la pareja.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Hay un cambio de una estrategia laboral. Hay pleitos con tu pareja. Irás a ver al doctor, pero no será grave.

Leo. 23 de julio al 22 de agostoEstás trabajando contra la corriente. Debes comer fruta para mejorar tu digestión. Te sentirás complacida con la pareja.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Harás un viaje por temas de trabajo y saldrá con buenos resultados. Debes de demostrar que quieres comunicarte con tu pareja.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Es un día positivo. Te caería un dinero extra. Será un día que no habrá contratiempos. Sentirás tranquilidad.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreEres afortunada, aunque tienes dolores en el pecho o en corazón. Saldrás con alguien especial esta noche. Laboralmente, estarás perfecta.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre Dinero será perfecto, salud, perfecto y amor, perfecto. Aprovecha este día.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Tienes mucha fuerza. Te sientes preocupada por una persona. Si no la pasas bien con tu pareja, te acercarás más para conversar sobre cómo están andando.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Tu jefe te dirá algo importante. No reniegues mucho. Estarás indecisa de seguir o no una relación.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoSolucionarás tus pendientes y llegarás a tus objetivos en el trabajo. No le estás dando importancia a tu relación, pero si a tus finanzas.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Martes 26 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY