• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Domingo 24 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Buenos días WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana quien te trae las novedades que te deparan los astros.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilGracias a Dios tendrás un buen día, ya que recibirás ayuda. Aparecerá alguien en tu vida que te dará ayuda para encontrar una nueva casa. En la economía, te caerá dinero al bolsillo. Hoy día dominarás a tu hombre.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoAmiga y amigos de Tauro, hoy hay que agradecerle a Dios. La salud tendrás que evaluarlo y debes de estar prevenido ante el frío. Recibirás los frutos de tu trabajo o negocio. Te veo junto a un hombre trigueño.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Hoy un día en que te comportarás muy romántica. Te irradiarán los astros y te permitirán pactar algún negocio. Podrías tener dolores musculares.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

La suerte te acompaña en lo laboral. No tomes mucho hoy con la pareja. No te alejes de tu pareja.

Leo. 23 de julio al 22 de agostoHoy tendrás un día difícil por las discusiones. Tu pareja te meterá mucha presión. Cuídate de los dolores de espalda. Hallarás la luz al final del día.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Es un día en que ayudarás a los demás. Es un momento triunfante en el trabajo y economía. Sentirás resentimiento ante la pareja.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

No descuides los proyectos para otro día. Tienes que evaluar tu economía. No te preocupes porque estás con la pareja ideal.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembrePresta atención con quién te estás relacionando porque una amistad te puede traicionar. Te irá bien en los ahorros. Necesitarás tomar una decisión en los ahorros. No seas radical.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre Estás triste en lo laboral, pero te reanimará tu pareja. Cuida de no contagiarte de alguna bacteria de tus mascotas.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Mi capricornio estarás un poco estresado por no llegar a fin de mes. Te molesta la cintura. Mucho dolor. Estás cansada de esperar a tu pareja.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Emprenderás con suerte tu trabajo. En la salud y el amor, te estarás estresada y conflictiva.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoEl dinero te sonreirá. Te veo insegura con tu pareja. Te cuidarás mucho la salud porque tienes un trabajo muy fuerte que hacer en cuatro días.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Domingo 24 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY