• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Jueves 21 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Jueves 21 de mayo

¡Buenos días WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilEsta semana es buena para ti. Iniciarás tu día con energía positiva. Recibirás una buena noticia en el plano laboral, podría ser una nueva oferta de trabajo. Mucho control en lo sentimental. En la salud trata de comer sano, protege tu salud.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoObtendrás una llamada positiva, puede ser más ingresos por un trabajo que esperas. Cuida tu salud, no te estreses porque esto podría acarrear dolores en las piernas o en el pie. En el amor hoy tendrás una salida corta pero bonita con el ser amado.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Se avecinan problemas económicos. Cuidado con las discuciones en el trabajo. En el amor recibirás todo el apoyo de tu pareja. Hoy gozas de buena salud para rendir en el trabajo.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

La carta de la sabiduría rige para el día de hoy. Cuida tu salud, podrías tener una eventual caída. En el amor te encuentras espléndida, podrías iniciar una nueva relación. En el plano laboral tomarás buenas decisiones, sigue tu instinto.

Leo. 23 de julio al 22 de agostoLas preocupaciones que sientes por tu familia y tus seres queridos podría generarte problemas en la salud. Protege tu estómago. En el plano sentimental, hoy es un día de acercamiento con tu pareja.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembrePonle mucha atención a los papeleos que realizas. Cuidado con la tentación, podrías serle infiel a tu pareja. En la salud, los dolores de cabeza vuelven a ser un problema. 

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Hoy, todo lo que hagas en compañía de alguien saldrá bien. Gozas de una buena salud, estarás radiante, sin embargo puedes aprovechar para hacerte un chequeo. No descuides a tu pareja.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreNecesitas un baño de limpieza urgente para que te vaya bien en el trabajo, estas muy negativizada. Buena salud para hoy, estás pensando mucho en los sentimientos.  

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre Hay que pedir mucho a Dios para que las cosas mejoren en la salud, te puedes enfermar. En el tema económico, preocupaciones por lograr tus objetivos. En lo sentimental, buena comunicación con la pareja.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Tranquila Carpicornio hoy vas a solucionar los problemas que se te presente. Cuida tu salud. En lo económico, preocupaciones por algún proyecto, cuidad tu dinero. En el plano sentimental te veo bien tranquila.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Hoy tendrás algunas preocupaciones por una oportunidad laboral. Tus familiares estarán preocupados por tu salud, andas estresado. En el amor vas a recibir el apoyo de tu pareja.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoBuen día para hoy. Recibirás nuevos ingresos económicos. En la salud superas los problemas, aunque te muestras un poco cansada. Buena fortuna en el amor.   

Te sentirás insegura y abrumada. En el amor sobrellevarás todas las dificultades. Gozarás de buena salud. 

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Jueves 21 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY