• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Miércoles 20 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Miércoles 20 de mayo

Por: Mister Pastrana¡Buenos días, WAPAs! Vamos a empezar este domingo con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:

ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilUn día de reposo y tranquilidad se presenta para ti, hoy. Se anuncian nuevas oportunidades de trabajo. Si estás alejado de la pareja, existe una posible reconciliación. En la salud, no hay nada de qué preocuparse.   TAURO. 20 de abril al 20 de mayoSerá un día negativo. Se presentan conflictos con la pareja o alejamiento de algo, paciencia y buen humor para solucionarlo. En la salud andarás angustiado y estresado por estos problemas.

GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioLa presencia de tres cartas mayores pronostica para ti Géminis buena fortuna en los planos de salud, dinero y amor. Exitos totales para el día de hoy. 

CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioDía de lucha constante orientada a conseguir tus objetivos. Tus nervios no dejarán que concilies el sueño por la noche. En el plano afectivo estancamiento por brindar prioridad al tema laboral. Buena salud para hoy.

LEO. 23 de julio al 22 de agostoTe encuentras evaluando algo en el plano laboral. Cuidado con las decisiones apresuradas que puedas tomar en lo económico. En el amor vas a consolidar tu compromiso con tu pareja. Estrés e intranquilidad podrían alterar tu salud. 

VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembrePese a los problemas presentados el día de hoy, vas a poder solucionarlos. Buen panorama en el plano económico. En el amor, ¡cuidado! ronda en tu vida una persona que no ha sido sincera, abre los ojos Virgo. Agracede por tu buena salud. LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.  No descuides tu economía. En la salud hay cambios, te sentirás agotada, cansada y se podrías caer enferma en cama. En el plano sentimental puede presentarse posibles peleas con la pareja.  

ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembreLas metas trazadas que tienes para el día de hoy tendrás que solucionarlas hasta las 6 de la tarde, solo así asegurarás el éxito. Buen momento para el amor. Tu salud podría verse alterara por estar pensando en tus objetivos laborales y sentimentales. 

SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreSagitario alguien muy cercano te dará una mano en lo económico. Tu salud se ve un poco resquebrajada. El corazón atravieza por un buen momento sentimental. Cuidado con las rutinas, podrían generarte estrés.  

CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroSentirás mucho estrés en el ámbito laboral, sin embargo todo quedará resuelto en el transcurso de las 6 de la tarde. Cuidado con los engaños de pareja. En la salud, te sentirás agotado, pero verás mejoras en un lapso de 9 días.

ACUARIO. 20 de enero al 17 de febreroSe presenta un pequeño viaje para ti Acuario. En el amor eres tú quien lleva el control el día de hoy. Cuidado con negativizarte, podrías enfermar. En la economía es mejor que actúes con sabiduría.

PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzoVas a recibir un pedido de ayuda económica para alguien, trata de poner las cosas claras antes de hacer el préstamo. En la salud, las cartas del tarot, señalan que tendrás un buen momento con tu pareja. No descuides tu salud. 

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Miércoles 20 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY