• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sé más atractiva con ritual de velas

Las velas cuentan con un poder increíble que logra atraer personas, conoce en qué consiste el ritual de velas para el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sé más atractiva con ritual de velas
Las velas cuentan con un poder increíble que logra atraer personas, conoce en qué consiste el ritual de velas para el amor.

Wapa, ¿quién no quiere atraer las miradas o verse más atractiva? Ahora puedes lograrlo con estos rituales de velas para ser más atractiva ¡Toma nota!Siéntete con suficiente fe y autoestima alta para empezar a hacer el ritual para recibir el efecto especial que te transformará a una mujer irresistible.

TAMBIEN PUEDES LEER: Seis aceites esenciales para potenciar la sexualidadLos ingredientes Ten a la mano una vela roja,  una vela rosa roja, una baraja de tarot y un incienso con poder afrodisiaco o de jazmín. 

El ambiente Date un baño con velas antes de realizar el ritual. Ello ayudará para que tu espíritu seductor salga. También, ponte una ropa que sea sexy desde la ropa interior a tu atuendo exterior. No olvides del perfume.  

ProcedimientoToma las cartas del tarot: la Estrella, los Amantes y el Mago. Enciende el incienso que debe tener poder afrodisiaco para vincular el amor, la sensualidad y la atracción. Prende la vela roja que representa el amor apasionado y medita bajo la luz de la luna y las estrellas. Imagínate radiante. 

En seguida, toma la carta de los Amantes y piensa en ti dando y recibiendo amor apasionado. Finaliza, colocando al Mago entre la Estrella y los Amantes e imagina que eres el mago o quien tiene el poder del universo. Eleva las manos por encima de ti con las yemas de los dedos extendidas. Dibuja la energía del cosmos como la de la estrella que desciende hacia la tierra y que su energía es retenida en ti. 

EncantamientoMientras estas mentalizándote, di “yo soy una de las personas que tiene su estrella. Esta me ilumina con la belleza de su luz.Todos los que me ven se apegan a mi belleza y magnetismo que fluye a través de mí. Soy hermoso, Yo atraigo el deseo. Yo soy irresistible. Yo atraigo al amor”. Termina diciendo “que así sea” con un aplauso tres veces. Por último, di “amén”. 

¡Suerte Wapa! Potenciaste tu atractivo sexual. 

SOBRE EL AUTOR:
Sé más atractiva con ritual de velas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY