• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: lunes 18 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: lunes 18 de mayo

¡Buenos días WAPAS! Empecemos este día con buen pie. No dejes de leer el horóscopo del día. ¡Atenta!

ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy es un día con mucha suerte. En la salud, te ves muy cansado, es momento de recargar energías. En el dinero, sigues avanzando para cumplir todas tus metas. En el amor, evalúa las situaciones para que el amor siga creciendo.

TAURO. 20 de abril al 20 de mayoHoy es un día de muchos compromisos con tu pareja, la lealtad es única. En la salud, todo es formidable. En el dinero,  cuidado con las peleas por el dinero. En el amor, las discusiones están a flor de piel, así que cuidado con los problemas.

GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy es un día negativo. En la salud, cuidado con las enfermedades.. En el dinero, debes seguir trabajando para cumplir todas tus metas En el amor, a pesar de los problemas, tu pareja estará a tu lado para cuidarte y apoyarte.

CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioHoy podrás cumplir tus planes. En la salud se te ve con muchas energías. En el tema del dinero está todo bien, coordina tus gastos. En el amor todo esta formidable.

LEO. 23 de julio al 22 de agostoHoy es un día de mucho estrés. En la salud, cuidado con los dolores de cabeza. En el dinero, sigues avanzando contra todo pronóstico. En el amor, todo es formidable.

VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreHoy es un día muy espiritual. En la salud, todo es formidable. En el dinero, sigue idealizando tus sueños. En el amor, hoy es un día, donde el amor prima.

LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Hoy es un día muy positivo, económicamente favorable. En la salud, cuidado con los dolores de la espalda y columna. En el dinero, todo es estabilidad. En el amor, debes saber actuar antes de ocasiones serios problemas con tu pareja.

ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Hoy es un día de muchas noticias. En la salud, cuidado con el estrés, tranquilízate. En el dinero, cuidado con los gatos que realices. En el amor, todo es formidable.

SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy es un día de muchos triunfos. En la salud, todo es formidable. En el dinero, el trabajo prima, todo es positivo. En el amor, todo es felicidad, pero es inevitable las peleas, cuidado.

CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroHoy es un día de mucha abundancia. En la salud, cuidado con las discusiones, puede generarte dolores de cabeza. En el dinero, deja de lado las indecisiones, debes pensar en frio para cumplir ese proyecto.  . En el amor. cuidado con las peleas.

ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Hoy es un día de mucha energía positiva.  En la salud, cuidado no dejes de cuidarte y hacerte tus chequeos. En el dinero, todo es positivo. En el amor, no habrá tiempo para verse, pero siempre primara el sentimiento.

PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Hoy es un día muy positivo. En la salud, todo es formidable.  En el dinero, avanzando para cumplir las metas. En el amor, hoy todo será de muchas felicidad.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: lunes 18 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY