• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual para conseguir un ascenso en el trabajo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual para conseguir un ascenso en el trabajo

¿Tienes trabajo pero consideras que no ocupas la posición que te mereces? Quizás has dejado pasar las oportunidades para lograr un ascenso o puede que no estés haciendo lo suficiente, para que valoren tu tarea. En cualquier caso, este ritual te permitirá acceder al máximo de tus posibilidades, en el terreno laboral.

Con este ritual se abrirán las puertas hacia el éxito laboral y profesional que tanto ansías. Su realización es muy sencilla y sólo necesitas una vela, pero será mucho más efectivo si la elaboras tú mismo.

En este caso en particular, la vela que utilices como vehículo del fuego, concentrará las energías que deposites en tu propósito. Si te concentras en él mientras la elaboras y luego permites que esas energías te sean devueltas, renovadas y transformadas por la acción del fuego, contarás con un caudal inmejorable de energías positivas, para el logro de tu objetivo.

Materiales:

- una vela, en lo posible, que tú mismo hayas elaborado.

Procedimiento:

- Durante la elaboración, te concentrarás en los propósitos que deseas alcanzar e imaginarás que los mismos entran a formar parte de la cera, que primero se derretirá y luego se solidificará incorporándolos a su materia.

- Elegirás para encender la vela que has elaborado, un momento del día en el que puedas disponer de un tiempo para la reflexión y meditación.

- Mientras arda, observarás la llama enfocando tu mente hacia tu objetivo. Visualizarás una mejor posición en tu trabajo. Intenta verte, desempeñando tus tareas con alegría y eficiencia.

- Puede que nuevas ideas y proyectos asomen en tu mente, atrápalos y no los dejes escapar.

- Deja que la vela se consuma y no la apagues, ahoga la llama.

- La energía para alcanzar el éxito en tu trabajo o profesión ya forma parte de tí. Trabaja con pasión y confía en que los cambios en tu situación laboral, se producirán antes de lo que puedas imaginar.

SOBRE EL AUTOR:
Ritual para conseguir un ascenso en el trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY