• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los cuatro signos zodiacales que tendrán un giro inesperado antes de acabar el 2019

A pocos días de terminar el año, las fuerzas astrales tienen algo deparado para algunos signos del zodiaco en el ámbito del amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los cuatro signos zodiacales que tendrán un giro inesperado antes de acabar el 2019
    A pocos días de terminar el año, las fuerzas astrales tienen algo deparado para algunos signos del zodiaco en el ámbito del amor.

    Hay algunos signos zodiacales que no han tenido el 2019 que esperaban, pero todo puede cambiar cuando apenas queda una semana para culminar el año. La astrología hace indicar que habrá un giro inesperado en el ámbito del amor.

    Si eres de las personas que no ha tenido suerte para encontrar tu ‘alma gemela’ no desesperes, el destino tiene preparado algo muy bueno para que inicies el año nuevo 2020 con el pie derecho.

    A continuación, te presentamos los cuatro signos del zodiaco que darán un giro de 360° en sus vidas.

    Aries (21 de marzo – 19 de abril)

    Conocerás a alguien que se apoderará de su corazón este nuevo año, pero solo si están dispuestos a reducir la velocidad y tener conversaciones profundas.

    Se presentará la oportunidad de que Aries se ablande, ofrezca sus emociones y vulnerabilidad a una pareja dispuesta a escucharlos y encuentre algo de robustez y seguridad.

    Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

    Gracias a Júpiter, podrás tener más suerte para encontrar relaciones en el nuevo año.

    Vendrá la oportunidad para que Virgo encuentre suerte, sino también el tipo de emoción, disfrute y aventura que viene con una nueva relación.

    Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

    Iniciarás el año nuevo con una relación divertida, gracias a Marte, lo que hará que las personas se sientan aún más emocionadas y aventureras de lo habitual.

    Se sentirán más vivos, vibrantes y capaces de buscar algunas situaciones sexys y coquetas.

    Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

    El planeta del amor, Venus, estará justo en el medio del tránsito de Acuario, mostrándoles a los de este signo cómo no solo ser más amorosos consigo mismos y con los demás, sino también encarnar la energía receptiva de Venus para recibir y permitir una nueva relación en su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los cuatro signos zodiacales que tendrán un giro inesperado antes de acabar el 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY