• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué tan celoso es tu novio según su signo zodiacal ¡Te sorprenderá!

Los celos de tu novio podrían estar ligados a su signo zodiacal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué tan celoso es tu novio según su signo zodiacal ¡Te sorprenderá!
Los celos de tu novio podrían estar ligados a su signo zodiacal.

Los celos pueden convertirse en un arma de doble filo dependiendo del signo que se sienta engañado. Algunos pueden tomarlo muy tranquilamente y olvidarlo, en cambio otros signos del zodiaco lo toman tan a pecho que su orgullo puede sobrepasar a cualquier amor, dejando automáticamente al ser amado si los celos se apoderan de él.

Aries

Al ser un signo que le encanta que lo mimen, se podrá muy celoso cuando su pareja le da atención a terceros. Claramente, un Aries sería incapaz de perdonar una infidelidad. Si se entera que es engañado, simplemente te borrará de su vida y de su mente.

Tauro

Este es un signo que entrega todo cuando está enamorado. Por ello, jamás está en sus planes pensar en una posible infidelidad. Por amor pueden perdonar cualquier engaño pero jamás olvidan.

Géminis

Al ser un signo tan relajado dentro de sus relaciones, no es tan celoso al principio. Pero cuando ve que las cosas andan raras o por lo menos lo percibe así, su complejo carácter puede cambiar de manera casi inexplicable.

Cáncer

Cáncer se distingue por ser un signo muy protector y ser extremadamente cariñoso con su pareja. Por ello, cuando es engañado puede ser capaz de perdonar pero el reproche será el pan de cada día dentro de su relación.

Leo

Gracias a su orgullo y vanidad desmedida, un Leo no ve como opción perdonar una infidelidad. No acepta la idea de que exista una persona mejor que él como para que su pareja lo engañe.

Virgo

Totalmente desconfiado y celoso, Virgo es capaz de perdonar una mentira, pero jamás una infidelidad porque sería un golpe directo a su orgullo.

Libra

Este signo es coqueto por naturaleza, pero a pesar de ello siempre será fiel a su pareja. Lo que no soporta es que su pareja sea igual que él, despertando los celos más inimaginables.

Escorpio

Conocido como uno de los signos más poderosos del zodiaco, cuando se trata de tener celos puede convertirse en el ser más intenso. Jamás podría perdonar una infidelidad.

Sagitario

Aunque pueda parecer al inicio que no le importa en lo absoluto las personas que puedan rodear a su pareja, lo cierto es que es realmente celoso a tal punto que puede llegar a enloquecer.

Capricornio

La inseguridad de Capricornio siempre le jugará una mala pasada, convirtiéndolo en uno de los signos más inseguros del zodiaco. Como ama tener el control de todo, cuando descubre alguna mentira se vuelve más desconfiado de lo habitual.

Acuario

Este es un signo que se distingue por no ser muy celoso porque no tiene tiempo. Como prefiere vivir el día a día, va a dar prioridad a todos sus demás asuntos personales que en pensar en lo negativo. Como no le gusta aceptar sus sentimientos porque se sienten vulnerables cuando estén en cualquier posible situación que le produzca celos, simplemente tratará de redireccionar toda su energía.

Piscis

A pesar de ser un signo muy tranquilo es muy celoso. Tiene una gran debilidad: se echa la culpa por cualquier problema en la relación. Tiene demasiado miedo de terminar solo, así que no se basará en sus celos y tratará de dar soluciones.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué tan celoso es tu novio según su signo zodiacal ¡Te sorprenderá!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY